Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.612 / 2.018
#12889

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Teijeiro, permíteme algunas cosideraciones a tus comentarios.

1) El MAB, por teléfono, NO DEBE facilitar información más que la relativa a contenido de ese organismo, pero NUNCA debe dar información teléfonica en relación a cómo está una empresa de cara a cotizar, sea de nuevo o sea de vuelta.

2) El MAB para informar de cualquier empresa que esté a su amparo DEBE hacerlo SIEMPRE de forma escrita, previa solicitud de información, pero NUNCA por teléfono.

3) No sé si a tí te informan telefónicamente sobre la situación de NPG; pero, si así lo hicieran, estarían incurriendo en una irregularidad, por lo que habría que denunciarlo. Y de ser así, (cosa extraña), habría que considerarlo como una prevenda en tu favor.

4) En algunos de tus post dices que estuviste en Santander con "tikopi". Tu sabes que hay varios "tikopis", alguno escribe en rankia y otro en invertia y que son personas distintas. Dudo mucho que fuera el "ticopi" de invertia, (NM).

NPG volverá a cotizar y pronto, pero aún no sabemos cuándo puede ser. A ver si tenemos suerte y comienza en estos meses.

Ya comentaremos más información cuando dispongamos de ella,

Saludos,

#12890

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tú también aquí helmantico... que ojo tío
Dime dónde estás también o que miras para tenerlo en cuenta

#12891

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NUNCA sigas mi camino. Ni tampoco intentes perseguirme.

Sé tu mismo, y deja que los demás seamos como queramos.

Yo estoy donde quiero y me apetece. ¿quien me lo puede impedir?, ¿tu?...... Me da la risa.

Debo decirte que no soy un accionista cualquiera de NPG sino un inversor considerado "institucional", desde hace muchos años. Como lo soy de otras empresas, aunque no participe en sus foros.

¿Qué quieres...., información de NPG?. Eso hay que ganárselo; y tu no has hecho mérito para ello.

No sigas por este camino, porque, de lo contrario, voy a tener que facilitarte mi identidad, y dónde me puedes encontrar personalmente, y eso no te favorece en nada. Te lo aseguro.

Así que, (como dicen en mi pueblo):  "AIRE".

 

#12892

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Helmantico, me alegra saludarte de nuevo después de un verano bastante tranquilo.

En la vida telefónicamente o de boquilla no se pueden hacer tantas cosas.... de hecho la mitad del país debería estar en la cárcel por bocazas o "empaticos" en algún momento de su vida (por supuesto que yo el segundo ¡¡¡... cosio me gana con creces en lo de bocazas ).... Pero ni cosio está en la cárcel todavía por publicar por escrito HR,S falsos ni fantásticos (aunque lo estará), ni nadie podrá probar que en el MAB han sido bocazas o no.

Solo espero que como dices tu y tb desde el MAB... haya posibilidades de cotizar pronto

#12893

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Teijeiro, tienes un privado (y no te acostumbres), jejeje.

Oye, sólo ponme un "me gusta"  si te ha llegado, ¿vale?

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12894

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te he respondido.

Un saludo

#12895

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dios los cría...

#12896

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El otro día hablando con alguien que trabaja en el sitio ese donde se dice que son unos bocazas por contar las cosas por teléfono (MAP ?? MAC??? MAR ???.... lo tengo en la punta de la lengua y no me sale el nombre chicos.... ), me ha dicho que lo que esperan dentro de poco a nivel de compañias suspendidas es lo siguiente a nivel europeo

1.- BANCA MONTE PASCHI volverá a cotizar en la última semana de septiembre o primera de octubre

2.- REYAL será liquidada ya definitivamente (ya autorizada dicha liquidación por el juez), y dejará de formar parte de las carteras, con la consiguiente desaparición, declaración de minusvalias bursátiles y pago de comisiones en cuenta.

3.- NPG TECHNOLOGY, compañía que cotiza en el MAP, MAC o MAR ???  (Sigue sin salirme el nombre), volverá a reanudar su cotización durante los meses de octubre o noviembre, dependiendo de la documentación que haya aportado o le quede por aportar.

4.- METROVACESA volverá a cotizar de nuevo, ya están realizando las gestiones para que en el primer trimestre de 2018 pueda regresar tras ser excluida de bolsa.

 

Ya veréis como al final no se cumple nada de nada ¡¡¡¡

 

 

 

 

Brokers destacados