Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.646 / 2.018
#13161

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Helmantico, es de agradecer tus comentarios al igual que nuestro común colega Lechu, al menos coincidimos los dos en compañías como Sniace y Npg, y a tenor por tus comentarios, esperemos que ambas nos den alegrias durante el 2018.

Saludos

 

#13166

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El fin de semana estuve viendo el programa de Tele 5 Viva la Vida (ojo, la suegra obliga...) y regalaban una TV de NPG!!! Era eso o un jamón, no sé qué seria mejor...

Pero por lo menos, algo de publicidad se da, porque el logo de NPG estaba bien grande.

Saludos y a seguir hasta que sepamos el final

#13167

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si es lo que dice el compañero free ride pues genial porque ese programa (basura) lo ven millones de personas aqui en nuestro pais, aunque si preguntas nadie vea eso, asi que contento si es cierto.

#13168

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tú lo has visto para decir que es basura? porque en este pais millones de personas si que hablan sin ni siquiera ver las cosas,,, pa basura ya tenemos a NPP.

A mi también me hizo gracia ver el concurso ese, sobre todo ver como los primera semana salieron seguido todo jamones, la segunda todo teles y ahora salen productos ibericos, está claro que este concurso si es una basura y no por la ridiculez de los premios, sino por la super emoción de esperar que sale¡¡¡ Espero que sólo nos cueste las televisiones porque sino tenemos ni para pagar hrs que decir para la propaganda en tv¡¡¡

Brokers destacados