Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.352 / 2.018
#10809

2Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

#10810

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He enviado un email tambien al Mab.

#10811

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, se los traga la tierra........
Haz tú la prueba, acércate a las oficinas de NPG, llama al timbre, pregunta por quien quieras ver y nos das las respuestas.
Pero antes átate a un mástil por si la tierra intenta tragarte......(para que puedas salvarte).
¡¡¡Que cosas pasan!!!!

#10812

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuenta la leyenda que todos los que se acercan a la fabrica desaparecen sin dejar rastro, nunca mas se supo de ellos....yo no tentaría a la suerte. Los mas viejos del lugar dicen que oyen gritos cuando llega la noche...

Nota: un poco de humor, que esto de NPG ya es para tomárselo a guasa

#10813

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no sé cuántos de vosotros habéis tenido problemas con vuestra propia empresa. Yo sí los he tenido y no fueron tan importantes como los que puedan estar pasando en NPG.
Con esto quiero deciros que Cosío puede haber sido un soñador (si fracasa) y un visionario (si al final le sale bien) pero, en estos momentos, no creo que lo esté pasando bien.
Os aseguro que ver como se te hunde tu empresa o, simplemente, ver que las cosas van mal, es motivo suficiente para poder caer en una profunda depresión y no querer o no poder...contactar con nadie.
Pensad en vosotros mismos, los que habéis perdido "un poco de dinero", o los que estáis con la incertidumbre sobre cómo y cuándo volverá la cotización, si vuelve. Se pasa mal ¿Verdad?
Si Cosío ha obrado de buena fe y se le ha ido todo de las manos, es digno de respeto.
Si ha ido de mala fe, entonces hay otras palabras para definirle...
Algunos quizá sepan la verdad, lo malo es que los que estáis dentro no sepáis nada.
En fin...hoy me ha dado por pensar así...

#10814

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo, el tema es que ya demasiada gente opina que ha sido con mala fé, y lo cierto es que si alguien ha hecho lo que ha estado en sus manos por el negocio,ha sido transparente, avisando de los posibles riesgos,gestionando los recursos con la mayor diligencia, no tienes de que avergonzarte simplemente estas cosas ocurren,aunque fracases nadie puede reprocharte nada.
Cuando te ocultas de esta manera y dejas a los accionistas abandonados a sus suerte con millones de dudas y preocupaciones, entonces la cosa cambia..no es una actitud nada honorable.

Cuando sales a cotizar hay que entender que ya no eres un empresario individual tienes miles de socios a los que hay que respetar,porque han confiado su dinero en tu proyecto.Es una cuestión de respeto y aquí falta bastante de esto por parte de Cosío. Al menos podía dar la cara en los momentos difíciles,no ocultarse debajo de la tierra.la cosa está clara.

#10815

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy bueno, es a lo que me referia antes,,, un toque de humor nunca viene mal, a fin de cuentas ya poco se puede hacer en esta situación de bloqueo. Me imagino al tio de la sierra por las instalaciones de Torrejón y me parto..muy bueno. Será el presi debajo de una máscara cuidando su morada?

#10816

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bien hecho , a ver si el MAB actua con determinación y los pone firmes. Toda herramienta de presión es útil , todo acto de defensión es necesario en este momento.

Brokers destacados