Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
940 / 2.018
#7513

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas amigos del foro de NPG e inversores.
Mi opinion desde la humildad ,sera que todo me dice que muy probablemente hoy cerrara en plano otra vez o en positivo,
Y creo sinceramente que tenemos muchas posibilidades que se cumpla.
Desde luego si las ventas se mantienen hasta las 16,00 entrare en precio por lo mejor de las 16,00 con otro lote de acciones mas.
Pero por que confió en que los precios de NPG están bastante mas arriba, para los que no lo vean de esa manera les recomendaría que no entraran por supuesto .

Conclusión: Inversores que confíen que los precios de las acciones de NPG tienen que seguir subiendo y querían comprar mas acciones. Seria una buena entrada sobre 1,55 0 1,50 €
( ojo desde mi estrategia de inversión y con stop de perdidas donde cada uno crea conveniente)

Inversores que por lo contrario no acabemos de confiarnos de los movimientos del valor y dudas sobre su recorrido.
ejecuten lo que mas crea cada uno interesante.

Un saludo para todos

#7514

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi última entrada fue puramente especulativa. No por otra cosa.

Me vi con pérdidas del 50% y he intentado aguantar para salir sin pérdidas, pero el HR de ayer me ha hecho despertarme con la idea de que esto era lo mejor.

Seguiré el foro, continuaré opinando y entraré si veo la ocasión.

Ahora le estoy sacando más o lo mismo a mi dinero con mucho menos riesgo en otro sitio.

Como dije, no voy a echar leña al fuego en este valor ahora. Quiero esperar y ver qué sucede. Tengo mucha curiosidad.

Sólo diré que esto no es serio. Y no me refiero al valor. Me refiero a la empresa.

Buena suerte, Aprendiz21 y resto.

#7515

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿¿Stop de pérdidas en fixing y con NPG??.

Dime cómo se hace esto cuando el valor o se bloquea al alza o se bloquea a la baja en este momento.

En fixing entiendo el stop cuando el valor se estabiliza en un rango. Algo que no sucede con NPG desde que estaba en...

#7516

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si tienes algo mejor para que complicarse, yo tengo mi posicion en unos niveles aceptables y creo que la empresa puede hacerlo mejor de eso no queda ninguna duda, pero hay cosas que son evidentes y que deberían dar fruto a medio plazo.
En operativa estoy por encima de lo que pretendía arriesgar en este valor, así que cuando vea una señal clara diluiré mi participación hasta niveles del 50% aprox pero no me gustaría hacerlo por debajo de 3 €
Un saludo y suerte.

#7517

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo a la espera del calentón pre-licitación (si es que llega algún día) Creo que será un buen momento para decidir qué hacer con mis papelitos.

#7518

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

vendidas mis npg compradas a 1.04.Ve voy tranquilo y feliz

#7519

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo aprendizdesabio a continuación te pondré estrategia mía particular con NPG.

Por retroceso Fiboonaci despues de toda la subida que viene haciendo desde 0,99 tendríamos como primer soporte el 30€ del retroceso eso seria sobre los 1,47€ si bajara de hay salgo con la mitad de mi posición stop en 1,39e y dejo la otra mitad hasta los 1,27. si los perfora me salgo con toda la posición restante y espero ver como se mueve el valor.

Ahora compañero aprendizdesabio si por lo contrario hoy se mantiene en los precios a los que esta cotizando ahora mismo hasta las cuatro yo entrare comprando a esperas que sobre los 1,55 o 1,45 el soporte que tenemos por fiboonaci sobre 1,47 sea fuerte y no lo puedan perforar.

Ya sabes mi posición y estrategia para NPG

Un abrazo compañero

#7520

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo estoy igual ante de esas licitaciones no vendo ni una, cuando veamos como queda el mapa para un futuro ya decidiremos.
China esta preparando material ó tal vez ya este embarcado para Mejico, mediados de febrero empezaran a producir y despues creo que sera mas facil.

Brokers destacados