Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.561 / 2.018
#12486

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días:
Esta promoción es de marzo de 2014. ¿Cuál es la fecha del resto? ¿Por qué incluye la venta de un televisor de segunda mano? ¿A dónde quiere llegar con estos enlaces?
Gracias y saludos.

#12487

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mire, aquí tiene el texto de uno de los mensajes del presidente:
«Congratulations & Thanks #NPG Asia team:Andy General Manager, Daniel Enginer Manager & Jackson Marketing Manager. Good and hard word.Go Home».
Si sabe inglés, puede comprobar el ridículo de este individuo. Después de la palabra dura, los manda a freír espárragos. Dice que lleva muchos años en China pero no le sirven para llegar al nivel A1.
Es más que eso. Dice que es español pero no sabe hablar nuestro idioma. Y es que el problema de este individuo es muy profundo. No sabe expresarse y me temo que tenga alterada la percepción de la realidad.
Si tiene acciones, denuncie, no intente colocar papeles a otros incautos. Conozco a quien vendió antes de la suspensión y no está amparado por ningún abogado. Me gustaría que este aspecto legislativo se debatiera en el foro. Yo a NPG lo miro con otros ojos y me imagino al jinete entre rejas. NPG Foods.

#12488

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NPG vuelve a las andadas, a vender sus productos mediante promociones, a través de canales de prensa y otros. Por eso he puesto enlaces, (aunque sean de otra época), para indicar que así va a volver a aparecer NPG anunciada en diferentes canales de comunicación.

El que Cosio sepa inglés, o no, a mi me trae sin cuidado. Lo que importa es que sepa captar clientes, firme pedidos y venda productos.

Sabido es que NPG está suspendida de cotización, por lo que no puede ser mi intención la de colocar papeles a incaurtos, como tu dices. Ya tendré tiempo de vender las acciones en el mercado cuando vuelva a cotizar, que será pronto.

Yo no voy a denunciar, (denunciar qué???, para qué???). No se va a conseguir nada.

Lo de que tu mires a NPG con otros ojos, pues cada uno que lo mire como quiera. 

En cuanto a imaginarte al jinete entre rejas. Yo prefiero que esté fuera, haciendo que NPG crezca; es más favorable para los accionistas.

Pero tranquilo, que saldremos de ésta, y será para bien. Conoceremos muy pronto el nuevo, (o nuevos), inversores, y veremos productos de NPG anunciados en bastantes lugares. Estos días conoceremos las cuentas de 2016 y en las siguientes semanas nos convocarán a junta para mayor información in  situ.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar