Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.521 / 2.018
#12161

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi en Linkedin me aparece Pedro Concepción como Director de fábrica.
Y es que es el director de producción de NPG desde hace 18 años, tal como dice en su linkedin.
No sé si no es familia de E. Cosio, tal vez cuñado; o la mujer de Pedro Concepción familia de E. Cosio, o la mujer de E. Cosio familia de Pedro Concepción, algo de esto debe haber de parentesco.
¿De dónde has sacado tú que Pedro Concepción sea el nuevo presidente?.
¿Tienes algún enlace donde se pueda ver?.
Ha habido cambios recientemente en NPG, tanto en el consejo como en la organización, pero no se ha plasmado en HR tal como anunciaron en twuitter que iban a hacer. Así que no conocemos públicamente esos cambios.

#12162

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entiendo lo que me dices compi, pues veras lo saco de un correo que me enviaron de Linkedin donde me invitan a felicitar a Pedro Concepcion por su nuevo CARGO en la empresa NPG TECH como presidente de la empresa, y como esta gente no dice nada me parecio algo extraño, por eso os preguntaba.

#12165

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esa persona que demanda a NPG Technology, y a Digital Friendly Comunictions Spain, es una ex-empleada de NPG que fue despedida.
Hay más reclamaciones a NPG de personas que fueron despedidas.
Cuando una empresa se encuentra en situación de insolvencia, como NPG, y despide a personal, generalmente se resuelve a través del Fogasa; pero no impide que se pueda demandar a NPG. Y eso que tu publicas es una citación judicial.

#12166

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nuevos tweets

Este miércoles 27 fue depositado informe del Administrador Concursal ante el Juzgado 4 de lo Mercantil, cuya valoracion entendemos favorable

Habida cuenta del mismo,estimamos se procederá a la emisión de un HR en próximos días si el consejo y el Asesor Registrado así lo consideran

Habida cuenta de adhesiones firmadas y las confirmadas, a materializar en los próximos dias,la compañía contará con más del 50% de adhesion

Al tratarse de un Convenio Anticipado no existe junta de acreedores, las aprobación se realiza por adhesión

Lo que no entiendo es lo que ellos suponen del informe del administrador concursal. No creo que sea facil saber si es favorable o no.....

#12167

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y ahora las respuestas de Cosio a esos tweets...

@Inversor_NPG hay que agradecer profesionalidad y diligencia de los Administradores Concursales y que el Resultado sea Favorable

@Inversor_NPG aunque aun tengamos al menos 1 mes para conseguir nuevas adhesiones, tranquiliza saber el estado actual.Buena noticia para NPG

@Inversor_NPG estamos en contacto con el A.R. para determinar si hemos de emitir un HR o se deba esperar a confirmaciones del Juzgado

@Inversor_NPG agradecer de nuevo la confianza que 3 de los 4 grandes bancos y un Fondo, vuelven a depositar en el proyecto NPG y su equipo

#12168

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estas cosas Frias_01 personalmente no me parecen muy serias no?, o son cosas mias??:(

Brokers destacados