Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.562 / 2.018
#12490

Re: NPG Technology, S.A. (MAB) - Hecho Relevante

28/04/2017 14:18h Retraso en la publicación de las cuentas anuales auditadas

HECHO RELEVANTE

En relación con la obligación de publicar las cuentas anuales auditadas del ejercicio 2016 no más tarde de cuatro meses después del cierre contable del ejercicio, NPG quiere poner en conocimiento del Mercado que no estará en condiciones de publicar dicha información en el plazo requerido.

La razón de que así sea es la imposibilidad material de finalizar a tiempo los trabajos de auditoría que están realizando VAHN y Cía. Auditores S.L., toda vez que la salida de la situación concursal de la compañía ha complicado tanto la intensidad como la dilación de tales trabajos.

En virtud de ello, y sin perjuicio de que en caso de poder hacerlo antes así lo hará, la compañía prevé poder publicar tal información anual durante los próximos días del mes de mayo.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

D. Enrique Cosío Sánchez

Presidente del Consejo de Administración

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/04/05020_HRelev_20170428.pdf

#12491

Re: NPG Technology, S.A. (MAB) - Hecho Relevante

"Rey", apareces cuando te conviene.

Esperemos que a primeros de mayo se publiquen.

#12492

Re: NPG Technology, S.A. (MAB) - Hecho Relevante

Retrasos, vaya, cosa muy habitual; vamos, lo normal. Supongo que ya publicará lo que le da la gana, con las salvedades habituales, a lo cual responderá diciendo que ya las solventará en próximas fechas, como siempre, y que por cierto nunca solventa.

No sé cómo el MAB permite todas estas cosas, creo que nunca lo entenderé. Verdaderamente, la regulación de este mercado es de viñeta de tebeo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12493

Re: NPG Technology, S.A. (MAB) - Hecho Relevante

Aparece cuando tiene que aparecer, y posiblemente sea de lo más elegante y riguroso que hay en Rankia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12494

Re: NPG Technology, S.A. (MAB) - Hecho Relevante

Sabias palabras Lute, yo siempre digo que cuando aparece "Rey" hay cosas VERDADERAMENTE IMPORTANTES en la empresa, nose como lo hace el tio, pero mis respetos por delante!!

#12495

Re: NPG Technology, S.A. (MAB) - Hecho Relevante

Amén. Por los sabios y por los que aportan cosas verdaderamente importantes.

Los HR los puede forear cualquiera.

#12496

Re: NPG Technology, S.A. (MAB) - Hecho Relevante

Reconozco compañero que tu tambien has aportado cosas muy interesantes para este foro, y lo mas importante sin comentarios ofensivos ni denigrantes de ningun tipo, y en este mar de dudas donde en la actualidad nadamos (por lo menos yo) todo suma. Gracias!.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar