Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.545 / 2.018
#12353

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

JaJaJa. Me parto de risa. Pues no dice el tío de los caballos que el nuevo inversor (Andy Yuen) que se ha buscado tiene más de 25 años de experiencia en el sector. Por la pinta que tiene y lo joven que se le ve en la foto, debió empezar en el mundillo de los negocios cuando estaba en preescolar. Pero cuando van a empezar a decir verdades y no mentiras. Mal continuamos.
https://twitter.com/ecosio_npg/with_replies

#12354

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches señores.

Por cierto lanzo una pregunta a los señores accionistas de NPG, si alguien vive en el norte del pais, esto es Galicia, Asturias, cantabria, y o Pais Vasco, y va a ir a la junta de accionistas propongo llevarme de copiloto, y partir los gastos por la mitad, si a alguien le interesa lo dicho, que me lo comente.

#12356

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy se cumplen los 20 días hábiles, para formular alegaciones contra la sentencia del juez del pasado 4 de noviembre, sobre el acuerdo del anticipo de convenio.
A partir de aquí se publicará el decreto con el acuerdo del anticipo de convenio de acreedores, se saldrá de esta situación concursal, y se entrará en la del período de 4 años de duración del convenio de acreedores en que se han de cumplir las condiciones establecidas en el mismo.

#12357

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Andaaa, Helmantico compañero muy buena tu informacion, eso si, quizas esta no cause mucho entusiasmo porque la gente esta buscando no una noticia sino la "noticia", que no es otra que la cotizacion de la accion, aunque esto sea un poco mas hallá en el tiempo. Un saludo

#12358

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Anda que exactos sois, que os creéis los plazos judiciales a pies juntillas, un juez tiene potestad para incluir una alegación pasados 20 días si lo estima de justicia, valga la redundancia.

El tiempo es algo muy relativo en la justicia española. Los jueces han estudiado derecho y no física o matemáticas donde el tiempo es más importante.

#12359

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tu mismo lo dices, los jueces han estudiado derecho.
Y el derecho es la base de la justicia.
Los plazos son plazos, y hay que respetarlos, y más un juez, que es quien pone en práctica la justicia.
Otra cosa son los contenidos de las sentencias judiciales, que son subjetivas, porque están sujetas a interpretación de la ley.
Y otra cosa son los tiempos empleados en publicar las resoluciones judiciales.
Y los 20 días para alegaciones de NPG ya vencen hoy.

#12360

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Weno peña parace que NPG va cumpliendo poco a poco con lo prometido ya ha llegado la carta para la junta general de accionistas, supongo que a vosotros tambien, yo no puedo ir TT pero informad los que vayais
Solo una pregunta, sino firmo ni envio la carta devuelta eso quiere decir a efectos legales que estoy de acuerdo con todos los puntos k se aprueben en la junta general de accionistas verdad???, es una duda que tengo .Un saludo

Brokers destacados