Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.461 / 2.018
#11681

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es cierto, es mejor leerte a ti Lechu, aunque sea un poco vivir en el pais de Alicia, y Cosio no es exactamente el sombrerero, ya la vida tiene cosas malas como para encima haya gente que quiera hacer incapie en ello, Cosio nos timó? SI!, ganamos algo con recordarlo y llorar como playideras? NO!, demanda colectiva si llega el caso y a correr, que ganamos algo!, bien! Que no!, pues ala a otra cosa porque ya total el dinero lo tenemos perdido, y siiii lo sabemossss esta perdido, no hace falta que se nos lo recuerden cual Pepito Grillo, y ya siento la alegoria con los cuentos infantiles pero es que, carambaaaaa!.

#11682

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
Efectivamente Betel, ya nos ha quedado muy clarito y lo hemos acabado entendiendo que hemos perdido toda nuestra inversión. Entonemos pues y de forma conjunta (también) el "mea culpa" para regocijo y descanso de los foreros/compañeros que tanto se preocupan por nuestro patrimonio y estado anímico.
Es cierto que nos engañaron, es cierto que nos estafaron y/o nos dejamos estafar, es cierto que no supimos escuchar las alarmas, es cierto que no vimos las luces, es cierto que nos pudo el ansia del pelotazo y la ruta de la zanahoria..
Somos inversores bisoños, principiantes, aficionados, conquistados, sin cautela, confiados, suicidas del MAB...en definitiva (otra variante Gow donde tampoco se escucharon las luces, las alarmas, los informes desde 2010 que indicaban, con mucha o con poca claridad, que la Empresa era un "truño". Nunca estuve en la excotizada del HDLGP de Genaro, pero sé que entre esos más de 5000 afectados hay inversores de primerísimo nivel, de los que nunca se equivocan, nunca son estafados y siempre cortan pérdidas con sus "stops").
No seguimos las reglas básicas y fundamentales del buen inversor y no cortamos pérdidas a tiempo (o no pudimos cortarlas, o no nos interesaba cortarlas, o no nos daba la gana cortarlas; de haberlo hecho en casa , con casi 400 mil títulos y estando el valor casi a 3 lo habríamos bajado a 20 céntimos de euro).
A mi entender y considerando que NPG está muerta (cierto lo del colorín, colorado), sin patrimonio, sin instalaciones, embargada, denostada, sin plan de negocio viable, sin CEO y con una deuda del pelo de la de Grecia, agradezco y espero que no vuelva a cotizar pues de hacerlo está claro que la acción acabaría en la horquilla de los 5-10 céntimos "per sécula seculorum" y le serviría a Enrique Cosío de válvula de escape.
Mis 300 euros de provisión junto con el poder general para pleitos ya están en manos de Yvancos.
Por mi actividad empresarial y profesional estoy acostumbrado a ir a los Juzgados y sé que los procedimientos son largos y farragosos y pocos llegan a buen puerto, pero la sentencia firme cae un día y la ejecución de la misma, también. Lo verdaderamente importante es acertar en las cabezas a cortar que "a posteriori" serán las cabezas a pagar o las de quienes les representen y/o aseguren.
Prefiero tener 90000 títulos (a 2,25 aprox.) congelados 5-7? años (quizás menos) con el 3%-5% de posibilades de poder deshacer la posición vía querella criminal con los correspondientes intereses, que venderlos tras una hipotética nueva cotización a 5 céntimos la unidad y con suerte.

Salud para todos.

#11683

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Así es Uve, imaginemos que vuelve a cotizar por un milagrito del señor, el que piense que cotice a mas de un céntimo de euro esta soñando vamos que como digo en el anterior post vive con Alicia en el país de las maravillas, dicho esto que la gente actúe en consecuencia, hay casos de compañeros verdaderamente dramáticos, pero dramáticos al extremo, lo se porque me lo han contado, y sinceramente no es justo, el único consuelo que tengo con esto es que no volveré a equivocarme a bolsa nunca mas, lo digo con una gran convicción, pues esto hombre me dejo literalmente pelado de dinero, y sin dinero no se puede invertir, así de sencillo.... en fin!!.-

#11684

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por fin la sensatez, el aprendizaje para el futuro (sin duda lamentable/doloroso) y sobretodo la asunción de la culpabilidad propia de los mismos , queda reflejado en los dos post de Uvemoto y Belteguese.
No es porque estos foreross (y otros muchos) me hayan aplaudido mucho. Pero me alegro de que por lo menos sean conscientes de su inversión y, aunque tengo serias dudas de que puedan prosperar sus iniciativas judiciales, si a ellos les sirven de provecho y al Cosio y otros que formaron parte necesaria para estar donde esta la empresa, verlos arruinados y detras de las rejas, mis felicitaciones.

#11685

Re: NPG - Hecho Relevante

Hecho Relevante NPG

24/09/2015 [21:56] NPG TECHNOLOGY Hecho Relevante: Impugnación del resultado de la licitación de la SCT de México -agosto 2015-

COMUNICACIÓN - NPG TECHNOLOGY, S.A.

Muy Sres. Nuestros:

En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 9/2010, para su puesta a disposición del público como Hecho Relevante, se comunica la siguiente información relativa a NPG Technology, S.A. (“NPG” o la “Sociedad”):

NPG Technology, S.A y NPG Latam, S.A. de C.V., en participación conjunta, acudieron a la licitación LA-009000987-T67-2015 (convocada por el Estado Federal de México a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes -SCT-), de fecha 17 de agosto, para el suministro de 3,6 millones de televisores, optando a las partidas 1, 6, 8 y 14 de las 25 posibles, por un total de 379.331 unidades y un valor de 58,5 millones de USD. Finalmente, tal y como se publicó en la web de “Compranet” del gobierno de México el pasado 28 de agosto, NPG no resultó adjudicataria de ninguna de estas partidas, siendo adjudicatario mayoritario el consorcio Diamond-Millenium (95% del total de la licitación), y la compañía DDCam por el resto.

NPG presentó la mejor oferta económica en la partida 14 (88.418 TVs) y la segunda mejor en la número 6 (112.395 TVs). No obstante, en esta última partida, al aplicar la fórmula del precio conveniente (según contemplan las normas de adjudicación de la SCT), se debiera de haber descartado al adjudicado (el consorcio Diamond-Millenium) por considerarle “no aceptable”, dejando por tanto a NPG también como mejor oferta.

En cuanto a las objeciones técnicas planteadas por la SCT a NPG, indicar que la Sociedad presentó el mismo equipo que resultó apto en la anterior licitación.

Por todo ello, con fecha 11 de septiembre, NPG ha presentado la impugnación del resultado de esta licitación ante la Secretaría de la Función Pública de México (SFP), conforme a la normativa vigente.

Al margen de dicha licitación, NPG continuará con su plan de desarrollo tanto en México como en otros países de Latam, en base a la distribución de televisores de la marca NPG mediante el canal tradicional, aprovechando la oportunidad que brinda el apagón analógico.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

Atentamente,
D. Enrique Cosío Sánchez
Presidente del Consejo de Administración

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/09/05020_HRelev_20150924.pdf

#11686

Re: NPG - Hecho Relevante

Pues me parece bien, aunque los mafiosos de los "cuates" lo que haran sera hacerle una enorrmeeee trompetilla "mexicana" a la susodicha impugnacion, pero bueno veo hasta decente que haya hecho este gesto, aunque sea de cara a la galeria!.

#11687

Re: NPG - Hecho Relevante

A ver si la virgen de Guadalupe nos echa una mano, vendrá bien de cara al la galería, me fio más de los canales tradicionales que de los pelotazos por concurso.

#11688

Re: NPG - Hecho Relevante

A luchar se ha dicho. Importante es no perder la fabrica de Mexico. Si no puede ser alli se podra negociar en otro paises de Latam.
Da un poco de esperanza.

Te puede interesar...
Brokers destacados