Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.566 / 2.018
#12521

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Otro que tal baila.

¿Que "vil metal" utiliza la lógica aplastante?. ¡¡¡¡Es que da risa oir estas cosas!!!!

NPG ni está el la UVI, ni casi ya está enfermo

Muy pronto la veremos cotizando de nuevo. Con un nuevo socio y con contratos que no cesan. 

Y mas..........

 

#12522

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo Helmantico por lo que me toca te digo un enormeeeee, OJALA!!!!!!!!

#12523

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues un tal tikopi alias cosio, ha puesto en Invertia y en PCbolsa que lo del socio se ha esfumado finalmente. Que les ha pasado factura eso de estar en concurso y suspendidos de cotización.... De hecho, si lees bien entre lineas Helmántico, lo verás un poquito más negativo de lo normal respecto al socio.... No se que me da que no anunciarán el socio pronto.... y las cuentas sin ninguna salvedad, ya ni te digo....

 

https://www.invertia.com/es/foros/-/message_boards/message/138933863

 

por cierto, un saludo amigo

#12524

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tu sabrás quién es tikopi, y sus, (tus),  intereses.

Yo, la nformación que tengo es directa desde la empresa y es todo lo contrario a lo que tu dices.

La confirmación que yo tengo es de un socio ya en NPG, y otros socios interesados, a la espera.......en otro momento.

#12527

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Helmantico eres un crack tanto aqui como en CAR te codeas con la "creme", y con info de primera mano en todos los lados... mis respetos y admiracion!

 

#12528

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días

Acabo de oír en la radio (RAC 105, del Grupo Godó) que con La Vanguardia se vende un TV NPG de 24" por 189,00 € (la cartilla a partir del próximo miércoles).

eso, por lo menos, no lo han dicho por twitter...

saludos a todos

Brokers destacados