Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.554 / 2.018
#12425

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En absoluto, si estuviera atacado escribiria aquí.

 

Pero este foro es un poco de segunda división o más bien segunda B (pcbolsa seguiría estando por encima). Espero que arreglen invertia pronto después de más de 417 quejas de todos los foreros.

#12426

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si consideras que Pcb... y la cutreInvertia tienen más "calidad" no sé qué aces aquí.

Si eres capaz de hacer una búsqueda medio decente en Invertia te doy una piruleta ;-)

#12427

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sin lugar a dudas, no hay más que ver el volumen de mensajes y noticias que se publican en ambos foros, y cantidad de foreros.

 

De hecho si comparas la facilidad de manejo, y personal apuntado, en ambos se duplica a rankia. Eso no quita que ser el tercero en discordia sea malo.

#12428

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De todas formas, estamos hablando de pasado Berebere, lo que ha hecho INVERTIA ha sido un suicidio en toda regla. Y creo que hay algún motivo que solo ellos saben. (Incluso se rumoreaba que quieren cargarse a terra)

Tienen dos opciones:

- Desandar lo andado estos días y volver a la normalidad con una interfaz simplemente más colorida, pero con el sistema antiguo.

- O asimilar que cientos de foreros se iran a pcbolsa, rankia o bien algún foro de nueva creación que se hará similar a la angua invertia.

 

Veremos....

#12429

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si la nueva Invertia es una caquita, la antigua no te quiero ni contar, no me vengas a decir ahora que era facil navegar si para ller 10 respuestas echabas media mañana xD.

Y respecto a su "calidad" mejor me callo. je,je

#12430

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches. No sólo ha desaparecido el foro de NPG, lo han hecho también otros muchos y han aparecido otros de empresas que ya ni existen desde hace años. Un desastre vamos.

   Por lo demás coincido al 100% con Ticopics, mucho multinick.

Saludos

#12431

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por favor, mantengamos los silencios que teniamos aquí mientras la empresa no aportaba nada relevante. Espero que Rankia no se contagie de la dinámica que imprimían muchos foreros en invertia, que ahora estarán perdidos sin la web de invertia activa.

#12432

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tranquilo Epi, me consta que se están pasando a pcbolsa

Brokers destacados