Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.559 / 2.018
#12465

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias, confiemos en que pronto vuelva a cotizar y que ello coincida con unas buenas ventas.

#12467

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todavía no puedo olvidar, un video hecho exactamente igualito que este, en una supuesta fábrica de méxico, con personal que parecia ser sacado de proyecto hombre, todo movido y donde se veian unas teles chinas desembalandose y cambiandoles las pegatinas de la marca YUAN CHING por la archiconocida NPG.

 

Os suena ??? Pues parece que han decidido rodar en NPG la segunda parte 

#12468

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que contiene ese video, algunos lo hemos visto prresencialmente.

Y, efectivamente, es el proceso de ensamblaje,  en la sede de NPG en Torrejón, de un pedido importante de TVs, para un cliente, cuya entrega del mismo es inminente

Por tanto, no metas cizaña, tratando de confundir al personal.

#12469

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No meto cizaña, más bien lo contrario, digo la verdad.

 

Hubo un video hace año y medio igualito a este, todo movido, con unos pocos panchitos haciendo que fabricaban un pedio y que la fábrica estaba funcionando, etc.

 

El problema es la falta de memoria de algunos, cosa que por suerte otros tenemos todavía.

 

HR,S , queremos contratos y HR,S ¡¡¡ no videos movidos y distorsionados, que parece hecho a drede dicha distorsión.

#12470

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y lo que tu llamas ensamblaje, yo le llamo (en el video se ve claramente por mucha distorsión), cambiar las pegatinas de una tele ya montada Y fabricada en CHINA, poner una peana a mayores, encenderla para ver que funciona y se ve el sofware o logotipo de NPG, y pasar esa TV a una caja NPG.

Vamos, que más que un ensamblaje parece un cambio de caja y pegatina en la TV.

#12471

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De todas formas no critico ese método de "Ensamblaje", ya que lo hacen muchas marcas como BQ o Bluesens. Aquí el único valor añadido es el Sofware propio y que tenga buen precio (sin buen precio esta bien jodida la cosa)

 

Lo que critico es que siempre que hace un vídeo NPG es distorsionado y desde una perspectiva que parece mucho más de lo que es, para dar una imagen nada fiel, y esa cantinela nos la conocemos. Y los que realmente NPG, sabemos que estos videos mal hechos, son precisamente hechos intencionadamente para hacer creer lo que no es.

#12472

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Insisto, yo no sé de tecnología de videos.

Yo estaba alli personalmente en el proceso de ensamblaje que aparece en este video. Y esa es la realidad

Yo no tengo que ver videos para interpretarlos. Yo veo in situ lo que está ocurriendo.

No hay más que decir. Lo demás añadidos, son pura invención o tratar de tergiversar los hechos ciertos.

Brokers destacados