Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.514 / 2.018
#12105

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo me referia a que mejora el mix de productos a la venta por cantidad y calidad. Ahora tendrá más productos que vender y con mayor valor añadido.

#12106

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora solo falta que quieran hacerlo algo bien, o por lo menos mejor que la ultima vez, y por fin saldremos de esta pesadilla financiera en la que todo ha de decirse nos metimos nosotros solitos.

#12107

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entrarán nuevos socios financieros y se incorporarán algunas empresas que se dedican a la producción de diferentes y diversos productos
Llegado su momento, NPG hará público un plan de negocio de productos y económico, que es el que ha servido de base para negociar con los acreedores presentando un plan de viabilidad, para convencerles de que se unan al convenio de acreedores en las condiciones planteadas.
NPG está haciendo todo lo posible por conseguirlo. Despacio, pero cabalgando.

#12108

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No comento muy a menudo en el foro, bueno la verdad es que cre que en cuestion de un año y pico he posteado 10 mensajes jajajaja, asi que supongo que me pronuncio pocas veces y solo lo hago cuando veo de verdad noticias importantes y creo que las que hemos visto estos ultimas semanas lo son y mucho, por eso creo que por primera vez en 2 años casi veo una cierta posibilidad de que este negocio funcione , claro que habra que esperar a que presenten el plan de negocio claro esta pero me siento optimista
Un saludo

#12109

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jeje y sin embargo te recuerdo si.
Nada que añadir. Mucha suerte y esperanza a todos. Suena muy bien.
Un saludo

#12110

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora, lo suyo es que saquen las cuentas de 2015. A ver... que sólo sabemos las perdidas de 2014.

#12111

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Asi es TragOm,y no seran especialmente buenas me parece a mi!!.

#12112

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias .
alguien sabe cuanto suele durar el proceso para que vuelva a cotizar si es que lo hace.

Brokers destacados