Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.576 / 2.018
#12601

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues me gustaria decirte que no tienes razon Tiejeiro, pero moralmente.... No puedo!.

#12602

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si vuelve a cotizar es posible un boom en el que soltar a los 2 días (ver carbures)
También os digo que puede comenzar a haber un mercado gris de venta de acciones
Tened cuidado
Yo creo que no volverá a cotizar aunque lo espero para ver qué hace la acción (curioso que es uno)

#12603

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver, a ver si vuelve, y si NPG quiere empapelar a los accionistas (con una futura ampliación), mejor ya cotizando, con sus derechos vía mercado, para sacarle su jugo y tal y tal. Bueno, todo dependerá de NPG...

#12604

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El  RH de hoy es que no hay etapa del giro, mañana si, la reina.

#12605

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dar por sentado esos ingresos es mucho, me imagino que los problemas que estará teniendo con auditores y MAB serán los referidos a la justificación de esos ingresos. Habrá que ver qué han presentado como ventas, me da que será algún chanchullo entre empresas del presidente que no le están dejando pasar.

#12606

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El viernes pasado debió haberse publicado un HR con las cuentas de NPG.

No fue así, y, por ello, ayer lunes debió haberse publicado. Pero, tampoco salió,

¿Qué ocurre señores de NPG?

¿Qué ocurre señores de BME?.

¡¡¡Qué país!!!!

#12607

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Algún día os mostrare los mails varios que envié al MAB sobre las salvedades en las cuentas de NPG y su proceder...

Y también las respuestas a los mismos de como lo solucionarian en un futuro...

 

Aquí tenéis el correo para aquellos que cuando veaís irregularidades o algo no os cuadre podáis comunicarlo.. deciros que suelen responder:

[email protected]

#12608

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues nada, enviamelos a mi correo. A ver si, así, me creo lo que dices.

Brokers destacados