Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.555 / 2.018
#12433

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya estan tikopi y lobezno en pcbolsa, si antes lo digo... Que cruz de persecución ¡¡¡

#12434

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No te lo tomes a mal pero nos importa un carajo lo que haga el personal por otros foros.

Si no sabes estar sin escribir, al final nos cansaremos todos, por favor, céntrat y si no puedes aportar nada nuevo directamente relacionado sobre NPG abstente de llenar comentarios, ten en cuenta que algunos usuarios de Rankia están suscritos a las notificaciones qy cada vez que se escribe algo llega un mail.

Creo recordar que en Rankia ya te banearon o advirtieron en su momento, por favor, ya sabes qué deberías hacer, mira tu amigo Nacido Para ..  te anda buscando ;-)

 

#12435

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es imposible que me denuncien o reunan documentación contra mi ya que NPG esta en la absoluta quiebra, y ni siquiera creo que le pueda pagar al abogado ese de tercera división que tienen. Respecto a los twitters que has subido berebere de Al-Qaeda, eres muy parcial, pon mis respuestas tambien.

 

Aunque mejor no lo hagas, a nadie realmente le importa por lo que veo desde hace meses lo que escribes aquí. Creo que solo a mí, y por pena además.

 

besitos

 

#12437

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas para todos y todas ,para los que clitican Npg Y para los que alagamos,queremos y necesitamos que esta Nueva NPG Sea una realidad positiva que como todo parace indicar en muy poco tiempo ya y cada dia menos solucionemos los ultimos inconvenientes de cuentas,demandas de nuestro amigo Tejeiro.etc... (Por cierto quita las demandas cachondo y diles a los dema que las quiten y dejen darle una ultima oportunidad a NPG Para que los que estamos invertidos podamos recuperar y por que no generar un beneficio con la nueva propuesta de empresa que NPG ya es amigo Tejeiro quita coño la demanda )

Quiero compartir con todos ,que realmente, independientemente de lo comentado en este u otros foros. si parace que saldremos con buen pie en esta inevrsion como accionista de NPG ,desde luego estan haciendo lo imposible por que todo quede en un tiempo perdido desgraciadamente ,pero que no por ello salga la empresa quizas mas reforzada financieramente,como en proyecyos y con mas ganas para realizar crecimiento en los proximos años, dibersificada en varios sectores todo de gran interes y consumo. desde luego si cadtan financiacion bien con fondos ,etc... Esto repuntara y con fuerza quieran nuestros cliticos y disgustados inversores como yo mismo ya que tengo una inverion en esta empresa y lo que nos interesa es su renueve sin ponerlas trabas para ello.

 

 

Un abrazo muy grande para todos,todas cliticos y los que alagamos , queremos y necesitamos que NPG tire para el bien de todos

#12438

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un placer saludarte lechu.

Si yo a NPG le doy todas las oportunidades que ellos quieran. Pero es imposible que los 17 denunciantes de un prestigioso bufette (del cual ya sabéis el nombre), quitemos la demanda, ya que sino ERNEST and YOUNG no nos pagará como responsable subsidiario por no haber efectuado su trabajo en esta ESTAFA.

Además nos consuela que ya hay un par de demandas que se han ganado contra ASESORES REGISTRADOS y AUDITORES por casos similares, y que los afectados de GOWEX van a realizar lo mismo que nosotros por ver una gran posibilidad de recuperar su dinero por esa Vía.

NPG es una ESTAFA, es indudable, y para eso esta la prisión para los responsables, pero eso no quita que en ERNEST cobraron por un trabajo que no realizaron y que ahora tendrá consecuencias.

#12439

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se que hay gente que cree que es imposible que un juez condene a Ernest And Young. Pero también era imposible que un juez condenará las clausulas de suelo, al vicepresidente rato, a undargarin, a los bancos por los gastos notariales, a los gestores de NCG, al ministro y expresidente de Caixabanc narcis Serra, a los gestores de Afinsa.... Han cambiado los tiempos, y más tarde o temprano el DAVID que Denuncia con pruebas, tiene las de ganar al GOLIAT.

#12440

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes, Lechu.
Con cariño te digo que nunca es tarde para aprender a escribir y redactar.
Es fácil adivinar el espíritu de tus artículos o "posts" pero sigue siendo harto desagradable leerte.
Un saludo.

Brokers destacados