Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.656 / 2.018
#13241

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aún siendo así Zeus, ahora hay un informe estatal de la sidef y es cuestión de tiempo que nos embarguen... Porque digo esto??? Porque yo si tengo claro que el dinero de la ampliación se usará para pagar los 30 millones de pesos al gobierno mexicano.... Sino bye bye LATAM

#13242

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En resumen... Hay que estar loco para ir a la ampliación sabiendo lo de la sidef y la intervención de la hacienda mexicana para recuperar sus 30 millones de pesos más intereses

#13243

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, si es cierto, Cosio debera pagar vale, pero cuando? Ahi esta el quid de la cuestion pasaran años, pues intentara litigar y es um litigio internacional asi que lo dicho años, y lo de Latam en 2014 se perdió, ya no hay nada en mexico, esa pagina en NPG hace años que se cerró me parece a mi.

#13244

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sé trata de lo que tarde el litigio... El embargo una vez que esté en marcha nos paraliza cualquier negocio en LATAM.

Yo no iré lógicamente a la ampliación... Es obvio a donde iría el dinero

#13245

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Calculo que del 30% que corresponde a los minoritarios de NPG acudirá a la ampliación de capital entre un 15%, y en el rango alto tras preguntar a 27 personas. O sea un 85% no iremos...

Tengo claro que Cosio no tiene 3 millones de euros para ir...

Y yo me pregunto, quiénes son los locos que tirarán más dinero en la ampliación??! Que excusa pondrán después una vez lo pierdan también???

Curiosas preguntas para mis colegas derrochadores

#13246

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio tiene un 65 % de acciones de  NPG.

Seguro que no tiene 3 millones de € como dices, Teijeiro.

Puede ir a la ampliación con 1 millón, y "otros", con 2 millones.

Pongamos (p.e.) que la ampliación es a 1 € la acción. Supongamos que está previsto que Cosio suscriba 1 millón de acciones, y "otros" suscriban 2 millones de acciones.

Y tu dirás: A 1 €, "otros" no irán a la ampliación ni de coña. Puede ser, pero a lo mejor llevan alguna "prima" de Cosio, quien pueda haber llegado a un acuerdo con los "otros" para regalarles, (de su participación en NPG), una acción por cada una que suscriban. En ese caso a los "otros" les saldría cada acción a 0,50 €. Así sería más fácil de conseguir que los "otros" acudan a la ampliación, con derechos que le cedería Cosio, ¿no?.

No sé si esto será así o no, pero esta fórmula sería perfecta, ya que, de este modo, se conseguirían al menos 3 millones de € para NPG, que no es poco.

Algo debe haber "entre manos", en la cúpula de NPG. ¿Qué es?. A saber........

El día 30 de este mes, junta de accionistas. Habrá que ir a informarse..........

 

#13247

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo también había hecho esas mismas cábalas Helmántico. He calculado una ampliación de capital a 1 euro la acción, con un descuento del 35% sobre el precio actual tal y como hacen todas las empresas que hacen una ampliación (descuentos siempre del 30-40%).

Pero tras hablar con otros atrapados en NPG también he llegado a la siguiente conclusión... La ampliación será un fracaso estrepitoso con lo cual se nos dan varios escenarios:

1.-  Para que se de lo que he pensado en principio y tu comentas el precio de la acción debería mantenerse o bien subir en su vuelta a la cotización , cosa que es casi imposible. Si ya empieza la acción bajando de precio, la ampliación ya será por debajo del euro y recaudarán mucho menos.

2.- Si la ampliación es un fracaso como yo lo creo, los accionistas que lleguen a tener derechos de NPG para acudir a la ampliación, deben pensar que  fracasará estrepitosamente casi seguro, les conviene vender dichos derechos en primer día a ser posible y así se llevaran por lo menos unos 300 o 400 eurillos extras... sino lo hacen así pasara como con FACEPHI... los derechos después se estrangularan y no podran venderlos.

3.- Al fracasar la ampliación estrepitosamente, tal y como mantengo, el precio de la acción cotizada se ira como mínimo a buscar el precio de la acción de la ampliación.... con lo cual si la ampliación es a 1 euro, 80 centimos, 60 centimos.... allí se irán las acciones viejas de NPG.

Es una percepción que he sacado tras hablar con los  Davizes, Marta, Isidoro, Jonas, etc... y leer a algún forero aquí que también ha dicho que no podrá acudir y que se que tiene un paquetito curioso.

#13248

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Desconozco totalmente las condiciones previstas de la ampliación de NPG.

Cabe pensar que Cosio pretenda captar el máximo posible de dinero, al coste que sea para él. Pero ha de asegurarse que tiene en cartera algún, o algunos inversores interesados. En ese caso Cosio debería aceptar cualquier condición impuesta por esos inversores para acudir a la ampliación.

Si así fuera, la ampliación no sería un fracaso, ya que NPG podría recaudar en la ampliación un porcentaje muy elevado sobre lo que pretende de origen.

Todo depende de si Cosio dispone de inversores interesados, o no. En caso de existir inversores potenciales, las condiciones y acuerdos con ellos no deberían ser un problema, aunque ello supusiera el que Cosio bajara mucho su porcentaje de participación en NPG. Aún así, podría seguir con más del  50 % de participación en NPG.

En NPG saben perfectamente que hacer una ampliación a mercado abierto, (sin inversores previstos), resultaría un fracaso. Y, según dicen, la ampliación la van a hacer con seguridad de cobertura, al menos en un gran porcentaje. Algo sabrán que nosotros ignoramos.

Lo dicho, en la junta......... a preguntar.

Brokers destacados