Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.553 / 2.018
#12417

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días:
Desde luego, parece que todo esto está pensado para demostrar que hace algo, los acreedores le perdonen dinero y los inversores las demandas o, en el peor de los casos, pueda decirle al Juez que la vida es así, unas veces se gana y otras se pierde. Y no le pase nada. Quizás todavía tenga NPG Food, a su nombre o al de algún familiar, y aprovecha estos viajes para decir que lo hace por NPG TVs o Coffe Machines. La realidad: no fabrica nada y este año debe devolver una parte del préstamo. Las campañas de Navidad pasaron, los Mundiales de balompié, las Olimpiadas, San Valentín, el viernes negro, etc.; ahora dicen por ahí que va a fabricar 8 000 televisores para no sé quién. ¿Facturación de 8 000? Con esto no se vive. Felicito a los que denunciaron porque quizás puedan rascar algo. Cosío no tiene vergüenza (me ahorro la palabra sinvergüenza porque encima yo soy el que va la cárcel por ofender el «honor» de Cosío. Tendría «gracia»).
Saludos.

#12418

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches compañeros,llevaba mucho tiempo sin entrar y veo mal panorama.Me huele a que esto va a ser otro gowex y yo con la mala suerte de estar en los dos .Que ojo tengo para la bolsa.espero a este señor lo metan en la carcel ya que el de gowex esta tan ancho como sino hubiera pasado nada

Que pais de pandereta vivimos señores.

#12419

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver Charly, tu frustracion es la mia, pero si quieres que te sea sincero desde mi punto de vista no podemos hacer mucho, felicitas a los denunciantes, bueno, es una opccion para mitigar la frustracion, aunque lo preferible sera que la empresa en verdad tire adelante, porque sino.... Los denunciantes si esto al final es una estafa cobraran, pero de aqui a un lustro vista con suerte y la persona que invirtio mil se dará por contenta si recupera doscuentos, pues en la actualidad esta justicia podrida y corrupta que tenemos en España funciona así, no me chupo el dedo y se de sobra que si este mojon ni cotiza este año yo por lo menos abré perdido todomi dinero, creo que asi esta el tema compañero.

#12421

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si lo dice Sonitron, revista de referencia mundial en el mundo tecnológico ya estoy más tranquilo, jeje. Hasta que no vea algo de seriedad en esta empresa sigo dando mi dinero por perdido, si suena la flauta, mejor pero lo veo complicado si no imposible.

Eso sí para San Fermín ya falta menos, que  hemos pasado el tercer día de la escalera, tres de marzo. Vamos a por el cuatro de abril.

#12423

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Habia un foro en Invertia donde hablaban siempre de NPG, pero ahora no lo veo, lo han cerrado o asi? alguien sabe algo?

 

#12424

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estan reformando la web de invertia y de momento han borrado los foros antiguos, mas adelante parece que los volveran a subir. Lo extraño es que en el foro nuevo, con un indice de acciones ordenado alfabeticamente por nombres de empresas, ya no aparece NPG. A lo mejor solo han puesto las empresas mas importantes. Supongo que mas de un forero de invertia con multinicks debe estar atacado de los nervios por no poder poner su basura diaria. Personalmente pienso que en invertia el 90% como minimo era charla sin sentido que solo aportaba confusion.

Brokers destacados