Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.306 / 2.018
#10441

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vuestra suerte es la mia!! Compañeros hoy es el dia!!

#10442

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver si con un poco de suerte lo dicen hoy y no se demora mucho.
Creo que ya nos merecemos una alegría.

#10443

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya no me Sorprende si lo vuelven a retrasar...

#10444

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo malo en esta ocasión es que, como lo retrasen al lunes o martes...nos joden pero a base de bien.
Soy muy optimista y esto se resuelve hoy con una montaña de teles.

#10445

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas, somos lo más parecido a un penado a muerte desesperado por que llegue el indulto desde la otra parte del mundo. Espero que no estemos haciendo el primo esperando despiertos una noticia que que no puede llegar, por lo menos espero que la empresa tenga expectativas de conseguir algo hasta el último momento y estén igual que nosotros.

Os dejo música para amenizar la espera, el título nos viene al pelo "Catch the rainbow", la utilizo para infinidad de cosas, tambien para mantener la calma. https://www.youtube.com/watch?v=p3VgV31vmUE

#10446

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad es que la espera se hace dura. pero hay que pensar una cosa. los mexicanos se lo toman todo con paciencia. las prisas con ellos no exsiten.

NPG tiene muy buena proyeccion de futuro. si encauza su camino con mucho rigor y trabajo duro. lo de retrasar sus cuentas contables del 2014 sono nos da a entender, que ellos no estan muy convencidos de que los inversores se lo tomen de buena forma. tambien hay que tener en cuenta que su salida al MAB aun ha sido el año pasado. y toda empresa necesito un periodo de maduraccion.

yo pongo mi confianza en esta empresa. aunque a corto plazo a muchos puedan parecer operaciones ariesgadas. o no tan apetitosas como otras. solo decir que hay que ver todo el percorrido que puede dar. y analizar toda su competencia.

Saludo a todo el grupo por primera vez. que visto que es en el que se comenta mas sobre este tema. y que ya nos parecemos a nuestros amigos los Zeltianos. que son sufridores . jejeje. un gran saludo.

#10447

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Novedades??

#10448

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

saludos. por ahora no veo novedades.
animo a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados