Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.450 / 2.018
#11593

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es muy complicado no sentir empatia cuando tu ya has pasado por eso, mas de una vez. Y no estoy precisamente orgulloso de como lo llevé ni del tiempo que me ha costado superar varias situaciones personales muyyyy delicadas, en plan perderlo o casi todo en varios ambitos, no solo en el economico.

Simplemente no te quedan mas cojones que intentar seguir con lo que te quede, sea medio brazo y una pierna. Intentar que no te robe mas años de tu vida por que ya no eres capaz de disfrutar de nada durante muuucho tiempo, ni te transforme en un ser amargado, ni te haga perder mas dinero por cosas que dejas de hacer ..

Lo unico que puedes hacer por ti mismo, es agradecer que sigues vivo, que de algo tan duro has aprendido algo que te ayudara en el futuro, y seguir con lo que te quede de ti mismo (los trozos rotos) sabiendote con mas inteligencia y dureza para superar lo que venga, sin permitir que nada te derribe otra vez.

Es lo que hay.

#11594

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
Sin acritud te digo que también discrepo de todo lo que dices y por supuesto que siento empatía por tí pues de tus palabras me queda claro que ni has superado tu fiasco con Terra ni lo vas a hacer en varias vidas (cambia el nick, hombre).
Hay que aprender a separar los fracasos económicos de los demás palos y desgracias de la vida.
Las ruinas ni te quitan brazos, ni piernas, ni ningún otro miembro... sigues entero.
La fórmula de agradecer que estás vivo (a quién y por qué) para superar los momentos de quiebra económica nunca funciona...te lo dice un tío con muchas canas, muchas batallas y muchas caídas en moto, jeje.
Hazme caso Betel: todo ésto que nos está pasando ni nos hace más inteligentes, ni nos hace más fuertes, ni nos hace mejores... simplemente nos pasa.
Si me admites un consejo con cariño te digo que te olvides de NPG o que lo sigas de reojo (sé que es difícil) que esperes sin ansiedad los próximos acontecimientos con la idea de que hemos perdido toda la inversión y que cruces los dedos porque, también lo tengo claro, en esta vida hay pinceladas de suerte (yo al menos las he tenido).

¡Ánimo!

Un saludo desde la capital de "La Tierruca"

#11595

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues Terra te agradezco tus palabras, porque empezando por mi y acabando por mi mujer esto nos ha hecho un daño tremendo en una epoca donde estamos embarrados hasta los ojos, esto me pasa un tiempo atras, y digo que ca...bron como me la colo, que tio, me rio un rato tiro adelante y sin mas!., pero ahora se ha juntado todo hasta temas de salud pero bueno es lo que dices, respirar profundo olvidarse (aunque no sea facil) y pensar en tiempos mejores, aun tengo tiempo, o eso espero, a cuidarse amigo.

#11596

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Anda Tas en Ovieu oh????
Ya me gustaria tar tomando una sidruca y comiendo unes patatines, quitarianseme las penucas meyor paisanu!.

#11598

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me sigue sorprendiendo la tardanza de la justicia. Los afectados fueron muchos y el dinero también, lo contrario que en este caso. Está por ver que hubiera falsificación de las cuentas, pero si así fuera sería interesante comprobar esa directiva comunitaria de 2006. Espero que los que decidan demandar recuperen su dinero y lo más brevemente posible.

#11599

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ya te lo dije: que ese abogado NO TIENE NI PUÑETERA idea de fiscalidad.
Lo mismo es un monstruo en el Derecho Canónico pero desde luego debería no tener esas lagunas sobre compensar minusvalías en empresas que de momento están suspendidas de cotización y/o en concurso de acreedores.
Imagino que desconocerá qué significa "liquidación".

#11600

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Moti, yo espero a lo mismo, a que la liquiden para compensar, al fin y al cabo es dinero pero a la inversa. Paso desde el principio de comerme el coco con abogados inútiles y más pagos y quebraderos de cabeza. Cuando pasó el pufo, estuve el mes de rigor a la expectativa mirando qué pasaba y qué no pasaba con la empresa, y cuando vi que estaba acabada, metí las Jenaras en el depósito de cadáveres y me olvidé de ellas. Un año llevan ya ahí, ya las sacaré con una pinza en la nariz para la liquidación.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados