Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.447 / 2.018
#11569

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Suerte paisanu. Abrazos.

#11570

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias paisanin, un abrazo!!

#11571

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Suerte Betel.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11572

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lute tú las llevabas también, no? Saltaste del barco a tiempo? Yo llegué a poner orden de compra unos días antes y menos mal que no me entró. Saludos.

#11573

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo salté del barco como medida de seguridad, pero también estaba con el dedito para darle a la tecla en caso de que le dieran la licitación.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11574

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días, señor:
También llevan los casos de los que vendieron antes de la suspensión. Lo mejor es que se lo confirme el despacho.
Un saludo,
Carlos.

#11575

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Claro que son amables, tu les vas a soltar un monton de billetes!, como para no ser amables. Y dices que "han aceptado llevar tu caso", claro, han aceptado cobrarte pasta, como cualquiera "aceptaria" tu dinero, que ni huele, ni da asco ni nada. :D:D:D

Demandar con cabeza (para tener alguna opcion de ganar dinero, no para tener la seguridad de perder aun mas de lo que ya has perdido) requiere que se cumplan unas condiciones minimas, la primera de las cuales es que el demandado sea solvente, digamos NPG o Cosio. A mayores lo que te va a cobrar el bufete respecto a las probabilidades de ganar etc etc.

Si lo haces para tranquilizar tus ansias de justicia, y no te importa calmarlas quemando 10 o 100 billetes de 50€, entonces es razonable, despues de todo, la salud es lo primero :D. Y aunque asi fuera, una cosa es unirte a otros, ver ofertas de diferentes comerciales, y otra reconocer la amabilidad y la aceptacion del comercial que te coge los billetes.

#11576

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Añadiría que es dinero tirado ir al bufete. Ellos lo recogerán graciosamente. Estan encantados. Que si por fotocopias, que si por buscar bienes, que si por buscar "culpables", que por si la abuela fuma, .... dinerito a bordo porque además eso, por imposible, lo llevara un becario, cuando no un oficinista.
Si Schneider con deuda preferente y exigible judicialmente no logro cobrar nada es que no hay nada de donde cobrar.
Es un caso similar a GOW.
Toca gestionar la venta de la posición a 1 céntimo o a como sea, via aplicación para, al menos, descontar de plusvalías (el que las tenga) o esperar a hacerlo en los 5 ejercicios siguientes si llega el caso.
Cuanto mas se tarda en asumir que el daño es terminal, peor será para el psico.personal.

Brokers destacados