Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.411 / 2.018
#11281

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si solo fuera una... lo que más gracia me hace del video que compartieron último es cuándo dicen "empresa española", que mala fama para la marca españa xD, otra más

Curioso esos 9M que se han volatilizado.

Un saludo.

#11282

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Demandan a NPG ante Conciliación y Arbitraje

La empresa tienen que responder a los trabajadores, dice José Carlos Ahumada

Mayra GARCÍA VÁZQUEZ Miércoles 1 julio 2015 8:29 am
El titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefome), José Carlos Ahumada Viveros, expresó que, por adeudo, cerca de 45 trabajadores de Tecomán demandaron a la empresa NPG Technology, ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Manifestó que los obreros están inconformes; además, debido a que la empresa se quedó con sus documentos originales, solicitan la reposición de éstos.
Señaló que la información que tienen es que las labores se encuentran detenidas temporalmente, sin embargo, dijo suponer que la situación pudiera derivarse a que la empresa entró a una licitación y no ganó.
“Nosotros no hemos tenido ningún contacto con la empresa NPG hasta este momento; he pedido que se localice a la persona con la que como Sefome tuvimos contacto, para que nos digan la situación de la empresa”, detalló.
De acuerdo al titular, el orden de la demanda se enfoca en que se les está adeudando a los trabajadores una quincena y a que se regrese la documentación original que entregaron, ya que ésta es necesaria para sus trámites personales.
Expuso que los trabajadores “tienen el apoyo de parte de Gobierno del Estado para que se respeten sus derechos laborales; nosotros no hemos tenido ningún contacto con la empresa NPG Technology hasta el momento”.
Expresó que de parte de la Sefome se ha pedido que se localice a la persona con la que la dependencia se contactó, para que explique cuál es la situación de la empresa.
Comentó que la compañía en ningún momento avisó que se iba del estado, sin embargo, conoce, por las notas de la misma compañía, que cuentan con una planta en España y China.
“Lo que sabemos es únicamente lo que se ha estado manejando, desde la semana pasada se les envió un correo, en el sentido de que nos dijeran el estatus de la planta en este momento; no obstante, no han dado respuesta, por lo que se le buscará vía telefónica”, refirió.

Destacó que es necesario que NPG Technology dé una resolución respecto a los compromisos laborales que establecieron con los trabajadores.

******Por otra parte, informó que es muy probable que la instalación que se les facilitó para establecerse regrese a resguardo de Gobierno del Estado.******

Informó que todavía se tiene equipo y maquinaria dentro del lugar donde operaría la empresa de televisores.

http://www.diariodecolima.com/2015/07/01/demandan-a-npg-ante-conciliacion-y-arbitraje/

#11283

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dices que para finales de junio presentarán resultados ..., anda que tú y joselli y joselli y tú.... vaya par de pajeros mentales ilusionistas, demasiado tenemos con las mentiras y engaños del cosio de las pelotas para que vengaís vosotros e inundeís el foro con más mentiras y engaños, con una cosa estoy de acuerdo contigo, que convocarán junta de accionistas PERO con una única orden del día: LIQUIDACIÓN Y DISOLUCIÓN DE LA INNOMBRABLE EMPRESA, ÉSTO ES LO QUE YO QUIERO QUE SUCEDA -A LA MIERDA TODO- Y SUCEDERÁ VAYA SI QUE SUCEDERÁ !!!!!!

#11284

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches Islote, no cantes victoria tan pronto que todo esta por pasar todavia, ya que no hay nada nuevo desde las ultimas noticias que NPG digo bien por HR o comunicación vía Facebook y lo ultimo fue que la empresa esta reestructurando y que próximamente presentaran cuentas y HR con nuevo plan de negocio.
claro que en Mexico están con problemas y tendrán que pagar esa quincena a los trabajadores (una quincena es lo que se les debe no mas, y la fabrica tiene intención de empezar en cuanto todo esto pase , los trabajadores serán llamados para nueva incorporación a la fabrica)
cuando?.... eso es lo que no tengo ni puta idea amigo

Seamos optimistas no pesimistas( que siendo optimista todo sera mejor)

tengamos confianza en que despues de las tormentas llegaran tarde o temprano la calma y mas tarde saldrá el SOL
P

Por ello un ultimo empujón de confianza y veremos que pasa desde mañana hasta el dia 15 de Julio mas o menos, que pienso que algo tendrán que decirnos via HR

#11285

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu compañero perdona pero eso son deseos. No sabemos nada o al menos nada positivo respecto a reestructuracion.
Ojala tuvieras informacion y eso que comentas fuera asi. Yo no lo se.
Lo que esta claro es que hace un año muchos entramos con esperanza, ilusion y negocio y dabamos por hecho un bombazo incluso los expertos del foro y esto se ha ido al garete. Yo mismo pude vender y multiplicar por dos mi inversion en casi dias.

#11287

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola! entiende Lechu que despues de todo lo que está pasando ya nadie ni confia ni guarda un apice de esperanza. Yo pienso que hasta que no salga publicado via HR algo feacientemente hay que aguantarse y esperar, o si se va al garete o si encuantra financiación para seguir...
El chiste es que encuentre financiación: es un tema clarisimo de pasta. Se han fundido todo en Mexico y se lo jugaron a una carta.
Los mexicanos con este giro radical de apoyo y apuesta por montar semejante fabricón a ahora estar dispuestos a sacar hasta el ultimo chavo de indemnización yo lo veo clarísimo.... lo que hay montado ahi sabes tu el caramelito que es para las empresas que ya operan en mexico lo que es??? ahora lo embargan por "nada" y se lo queda cualquier ensambladora (naturalmente mordidita por ahi o por aca...) les crean los 400 puestos de trabajo prometidos en su dia por el gobierno y todo perfecto!!
Vamos no se como estará la nave pero me juego un café a que no ha entrado ni dios a llevarse ni un cable... bien saben que mas tarde o temprano funcionará esa nave... ojo que siga poniendo npg o Morditele en la fachada ya no lo se.
Ojala consigan pasta pronto y pasando del gobierno mexicano se ponen a producir y vender... si no mal.

#11288

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alguien me puede explicar el HR que pone Tocopics, y publica NPG?, aparte de que sepamos quien es el pringado mas importante de nuestra super empresa!.

Brokers destacados