Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.446 / 2.018
#11561

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

compañeros ,accionista,amigos de este foro.simplemente de verdad no tengo ni la menor idea de lo que realmente pasara con esta empresa en la que algunos estamos invertidos..si nos guiáramos por lo que desde la empresa nos están y en particular diciendo..os diría que si es verdad lo que comentan cuando hablas con ellos ?
esto sale adelante .
Pero sera verdad? es mentira? no tengo ni puta idea...

Ahora de hay a intentar ser un poco mas optimista todos los que habremos en este foro .no creo que sea muy dificil y es mas sera en cualquiera de los casos mejor para nosotros NO?

Intentemos hasta el ultimo momento ser y ver desde el lado mas optimista de cada momento los acontecimientos que pasen con NPG. de verdad sera mejor para cualquiera siempre pensar que una situacion inversa podrá volverse positiva en cualquier momento si somos optimistas , así lo creemos de verdad

Luego que pase lo que tenga que pasa,r. pero no que seamos nosotros los que potenciemos esa situacion con nuestra aptitud hacia la propia empresa.

Confiar en que al finar esto saldrá para delante y con mas fuerza que hasta ahora
.( lo que no te mata te hace mas fuerte)

Un abrazo chicos y ser optimistas COÑO que pase lo que pase

#11562

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay muchos tipos de empresas y en esos grupos, hay uno que se llama empresas que quiebran. Forma parte del juego. Eso es todo.

#11563

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si te contara mi persona las veces que patine en inversiones, proyectos de negocios ,negocios,etc...

Compañero Winterhell el numero de tus caídas sera tu experiencia y garantia del éxito, si las sabes leer y entender para de ellas sacar tus propias conclusiones y corregirlas.
Amigo siempre serán positivas tus situaciones por muy inversas y negativas que parezcan si de verdad tu quieres sacar el lado positivo y de experiencia en ella.

En cualquier caso tengo que decirte ahora que sobre NPG podría ser que te confundieras muchísimo, estamos en un momento complicado ?SI

Pero también te diré que hay muchas posibilidades de salir mas fuerte, claro que no depende solo de NPG pero haberlas... haylas

Hasta que todo el pescado no este vendido... estar tranquilos que todavia pasaran muchas cosas y hay mas buenas que malas

Esta mes de Septiembre nos sacara a todos de dudas y veremos la realidad de presente y futuro en NPG

Un abrazo muy grande para todos negativos y positivos

#11564

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hable con un abogado el otro dia y recordamos Gowex.
Segun el hay un plazo de cinco años para demandar en estos casos y si no lo haces, dentro del mismo, pierdes todo tu dinero.
Le comente que no voy a demandar, que estoy esperando que liquiden la empresa para compensar esas perdidas con otras ganancias, y se extraño de esa espera como si al dar la empresa por quebrada no compensaramos nada.
Que opinais?

#11565

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En el día de ayer la sociedad INVERSIONES NORCEN SL, propiedad de Cosió y principal accionista de NPG presentó cuentas del ejercicio 2014 en el Registro Mercantil de Madrid. Creo que es el primer paso para que NPG presente en breve las suyas.

#11566

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya podrían ser nuestros televisores....

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha sido claro en el encuentro de Telecomunicaciones de Santander sobre el desarrollo de la compañía en el despliegue de la fibra óptica en España.

Gilpérez ha expuesto que llevará su fibra óptica al 97% de la población española y llevará la conexión 4G a casi el 100% de los españoles en 2020, para lo que la compañía invertirá 1.500 millones de euros en los próximos años.

Más a corto plazo, Telefónica ha anunciado que "muy pronto" su conexión de fibra óptica de 300 megas pasará a ser simétrica para sus usuarios. Es decir, los usuarios del operador, al igual que anunció hace días Orange, podrán disponer de la misma velocidad de subida como de bajada, una conexión que pasará a ser la de referencia de la compañía.

De momento la compañía no ha hablado sobre nuevas tarifas o cambios en las ofertas de fibra y conexión de Internet al hogar, aunque no ha cerrado la puerta a una posible subida de precio futura.

La llegada de esta nueva velocidad a los hogares será en parte posible gracias a los nuevos decodificadores que la compañía ya ha comenzado a preparar y que está previsto que comience a llegar en los próximos meses a los clientes del operador.

Televisores con descodificador y subvencionados
Asimismo, este tipo de conexión permitirá al operador impulsar su servicio de televisión Movistar+, para lo que entre otras cosas prepara ofrecer a sus clientes sus propios televisores con decodificador integrado, con lo que tendrán directamente el servicio de televisión en la misma.

Estos televisores serán fabricados por la compañía turca Vestel, y aunque se espera que Movistar las venda a bajo precio a partir de 2016, aunque lo más interesante vendría por la subvención de la compañía de estos equipos.

De momento habrá que esperar a las condiciones que imponga en estos equipos, aunque abre interrogantes sobre cómo será el funcionamiento de estos equipos si se quiere cambiar de operadora, tamaños de pantallas y especificaciones finales.

Fuente: http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/6976836/09/15/Movistar-llevara-muy-pronto-los-300-megas-simetricos-a-sus-clientes.html#.Kku87Wyds588q3O

#11567

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto me recuerda a aquella licitación pública de la Secretaría de Educación Pública para suministrar televisores con Telefónica. NPG también fabricaba tabletas y también perdió esta licitación
http://sipse.com/mexico/concluye-licitacion-para-tabletas-destinadas-a-alumnos-de-primaria-147135.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+sipsePuntoCom+%28Al+momento+en+sipse.com%29&hootPostID=b96e013f4f88c7996c0da206b04afe26
El despacho de abogados que está interesado entre los tres con los que contacté es
http://www.yvancosabogados.com/#

#11568

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno señores, hasta aqui, se me agoto la poca paciencia que tenia, pasa todo mi caso a un despacho de abogados, he hablado con ellos esta mañana y ya les han entrado 5 demandas de NPG que tambien han aceptado llevar, han sido muy amables, y me dicen que o demanda al canto o a comerse los mocos (pero en lenguaje legal), que el que no demande espere sentadito a cobrar.

Brokers destacados