Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.449 / 2.018
#11585

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

REalmente el próximo Martes tendremos algo sobre el final de esto? o vamos a tener que esperar a 15/10?

#11586

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amen uve, blanco y en botella carambaaa!!.

#11587

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La respuesta larga es: Siempre hay que evaluar cual es la mejor opcion basandose en la mejor informacion que se pueda conseguir. Y la mejor opcion en algo que ya han hecho muchos antes es ver los casos de exito haciendo exactamente eso. Desgraciadamente el resultado de inversores resarcidos por auditoras es proximo a 0. Otra pregunta es, cuantos comerciales han prometido en la venta de su servicio que tienen opciones sin dar por supuesto cifras reales?. Casi todos.

La respuesta corta es: Si.

#11588

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo tengo claro terra y me quedo con tu respuesta corta, lo que pasa que ya no es por el dinero que también sino por el daño moral infligido, entiendo que si NPG sale a bolsa y dice: Señores tenemos las cuentas falseadas desde 2012, tenemos una deuda del carajo con una empresa a la que quisimos estafar y nos salio mal, y tenemos un presidente soñador que se hace pajas mentales el solo, y se las cree para luego vender humo, pero aparte de eso todo OK!!, venderían las acciones que yo te haya dicho pero el tema es que alguien del MAB tendría que haber dicho: no!, sois un puñetero desastre y no reunís los requisitos así que quedaros tranquilos y no tratéis de vender humo ni estafar a nadie ya estaba, y de hecho todo esto le esta pasando una factura al MAB brutal, pues las empresas que han salido a cotizar ahora los pequeños inversores como nosotros les han dicho: TURUU RUUU!, en fin pero yo sigo sin ver mi dinero.-

#11589

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Razón llevas en que la estadística es muy poco benévola con el inversor ¿timado?. Personalmente y como en anteriores posts he comentado: "a lo hecho...pecho"; búsqueda de pelotazo con rápidas y jugosas plusvalías (estoy en mi derecho) con ostión bursátil incluído al canto, hasta ahí todos de acuerdo.
Que haya Empresas (por así llamarlas), cotizadas y bluffs que lo mismo están que no están (intocables y rechazadas a priori para algunos) no significa que puedan funcionar al amparo de irregularidades del tenor de alterar y falsear las cuentas con sus correspondientes falsedades documentales y otras fruslerías destinadas a tapar y maquillar la realidad económica y contable (aunque para muchos sea evidente).
Tampoco olvidemos que tanto Ernst and Young, como Deloitte, como PwC tienen a sus espaldas unas cuantas sentencias condenatorias indemnizatorias. Sí que es cierto que han de darse los requisitos técnicos, tendencia, volúmen de afectados, alarma social de impacto y, sobre todo, cojones y determinación de los representantes de las 2/3 instancias de nuestra mierda de sistema judicial... casi nada.
Igual es que hemos tocado suelo y todo ésto sea posible que esté por llegar. Lo veremos.
Desde luego el presunto timo de NPG a sus inversores (quebrada y liquidada) teniendo en cuenta que el 80% de las acciones es de Cosío puede valorarse en 7-8 millones de euros para el caso de que no vuelva a cotizar o tengamos que hacer minusvalías en el mercado gris.
Un saludo.

#11590

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El problema es que una cosa es lo que cuentas que te ha pasado y como te sientes, en lo cual no discrepo en absoluto y otra que te des de cabezaos en la pared hasta que te salga sangre, "para escarmentar a Cosio". Hay una disonancia absoluta entre lo que te ha pasado, lo que quieres hacer, y lo que haces, que es hacerte mas daño, en esperanzas y en perdida de dinero.

Simplemente no tienes capacidad alguna de hacerle daño. Otra cosa es que me digas que eres millonario, y que no te importa pulirte un par de millones de euros en hacerle la vida imposible por muchos años y obligarle a él a buscarse los mejores bufetes de abogados que lo defiendan durante años con lo caro u desmotivador que es eso. Eso, como venganza, tiene un pase racional.

Creer que vas a recuperar algo cuando nadie lo recupera en ninguna empresa quebrada, y menos de una auditora es hacerse mas daño durante muuuchos años, y perder aun mas dineros en el bufete de comerciales que atiende, y el becario que te asignen para mover papelitos y justificar sus ingresos.

Puedes ignorar la historia de otras estafas (presunta aun), pero eso te condena repetir la historia de a las mismas fases y la misma amargura que los demas. Simplemente no puedes hacer nada. Aceptalo y vuelve a empezar tu vida, aunque sea de medio cero.

#11591

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te leo terra y me digo esta persona me habla con todo el criterio del mundo, y además con un tono amigable e incluso familiar sin conocerme de nada y lo agradezco, pero es desesperanzador totalmente desesperanzador, en fin amigo/a, gracias!.-

#11592

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

"Razón llevas en que la estadística es muy poco benévola con el inversor ¿timado?."

- Simplemente no puedes decir lo que dices, porque te engañas del todo. ¿Como que benevolas?. Dime un solo caso en el que se recupere el dinero. Ahora cuantas quiebras fraudulentas sumamos en un periodo y en unos lugares determinados... ¿decenas o cientos de miles de estafas?. O esta el estado detras subsidiariamente como en las cajas que decide pagar por el coste politico de que eran politicos los que las dirigian, o el tio es gilipollas porque tiene patrimonio que no escondió, o olvidate. No me digas benevolas porque eso es un autoengaño como una catedral. DIME UN SOLO CASO?. O la empresa vale algo... (marca Pescanova), y los accionistas reciben un 5% de la antigua empresa, o si la empresa no vale nada respecto a las deudas, SE ACABÓ. CERO. Y si es cero, es cero patrimonio a repartir.



"Que haya Empresas (por así llamarlas), cotizadas y bluffs que lo mismo están que no están (intocables y rechazadas a priori para algunos) no significa que puedan funcionar al amparo de irregularidades del tenor de alterar y falsear las cuentas con sus correspondientes falsedades documentales y otras fruslerías destinadas a tapar y maquillar la realidad económica y contable (aunque para muchos sea evidente)."

- Te lias. "Poder" claro que pueden alterar y falsear, pueden y lo hacen. ¿Que alguno va a la carcel? Sip. Pero que se recupera dinero si la empresa quitando la deuda vale cero?. Olvidate. Simplemente no puedes darme casos.



"Tampoco olvidemos que tanto Ernst and Young, como Deloitte, como PwC tienen a sus espaldas unas cuantas sentencias condenatorias indemnizatorias. Sí que es cierto que han de darse los requisitos técnicos, tendencia, volúmen de afectados, alarma social de impacto y, sobre todo, cojones y determinación de los representantes de las 2/3 instancias de nuestra mierda de sistema judicial... casi nada."

- Me dices casos, y cuanto han pagado?. No hay nada. Se tiene que probar que maquinaron junto a ellos. Por que ellos no tienen que comprobar que los papeles que les presentan no son falsos. ¡¡¡No tienen que comprobar si es falso lo que le presentan!!!. Si no que la suma y la resta da lo que da.



"Igual es que hemos tocado suelo y todo ésto sea posible que esté por llegar. Lo veremos."

- Quieres decir que justo cuando te toca a ti, cambia el curso de la historia en España y en todo el mundo, y la gravedad va hacia las nubes y unas cuantas cosas mas que necesitas?. NPG en España no es nada, y España en el mundo tampoco. Lo unico que puedes esperar si se confirma la quibra es que Cosio haya sido torpe y vaya a la carcel. Por que ... tu eres consciente ... de que aunque tenga 10 milloncejos, primero cobrara la nueva auditora, el nuevo responsable nombrado por el juez, los trabajadores que querran estirar el chicle del zombie años, los bancos ... y luego vas tu ... ?

A mi Telefonica me engañó con Terra. Yo inverti mi dinero y el de familiares y amigos (que duele mucho mas) en el brazo de internet de Telefonica. Luego ellos se cortaron el brazo y se sacaron uno nuevo para internet. Y obviamente ni fue mi primer error ni sera el ultimo, y eso que aun no tengo casi canas. ... pero coño ... sensatez toda, venganza perfecto, pero amargura y añadir nuevos errores al mismo error... no.

Brokers destacados