Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.443 / 2.018
#11537

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero de verdad creíais que nos iban a dar algo, con el payaso de presidente que tiene Nacidos Para Perder.
Que ganas tengo que hagan la junta para decirle dos cosas al impresentable.Lo mismo sale todo orgulloso como en la anterior junta dando la mano a todo el mundo. Se la va a dar su padre.
Para alguien que entienda. Imagino que lograr la destitución del CEO es imposible por parte de la minoria accionarial ¿no?

#11538

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajaja, muy bueno. ¿Y si el Eibar gana la liga?

#11539

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No va haber junta, va al concurso directamente el dia 21 de sept.

#11540

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece inevitable sí. Espero una cosa, que es poco pero también será mucho pedir en este país. Que el juzgado que lleve el caso se cuestione cómo una empresa que sale a cotizar presentando unas cuentas saneadas y con una inyección de liquidez considerable acaba a los pocos meses en esta situación. No tengo duda de que si cuestionan e indagan más de uno acabaría imputado pero lo dicho, será mucho pedir. En fin a ver si cerramos esto ya y a otra cosa. Un saludo y ánimo a todos.

#11541

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

la parte positiva es que los mexicanos ya no pueden humillar + veces a Enrique.... o no....

#11542

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lleva más de 10 años viva... Sale a bolsa y no dura ni 1 año. Como siempre uele a podrido todo. Perdemos los de siempre y ganan los protegidos por la ley... Los ladrones.

#11543

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Exactamente. Eso que dices es a lo que le doy vueltas. Lleva años trabajando la empresa NPG con tdt y demas con el apagon en España y donde proceda y hace un año que sale a cotizar en bolsa, Mab, recibe nuestro dinero, se enriquece Enrique Cosio y quiebra la empresa?
Me huele a fraude. Timo. Estafa. Robo.
Con lo invertido en Gowex y Npg me contrato a un mat…
Y no solo es esto es como perjudica al Mab entero. Hablo con Antonio el pesidente del Mab y se lo repito mil veces. No hay control.
Mierda…

#11544

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si amigo, pueden humillarnos aun mas veces, que pasa con lo montado en Colima?..... Se lo quedara alguna ensambladora a precio de chatarra.... Con sobres por medio...... Con posteriores noticiones de por fin comienzan a montar teles en Colima gracias a la empresa tarara ya que Npg ni empezó......
O va a ir cosió con 4 mas a traerse los lineales y las salas blancas a Torrejon? Jajajajajajajajajajaja
Eso esta condenado a mal venderse a la competencia...... Ojo si no se arregla antes el tema que contra mas tiempo pasa mas papeletas hay....

Brokers destacados