Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.434 / 2.018
#11465

Re: Game Over de NPG.

Pues es un honor que lo hagas.
Desde que deshice en COM (particularidad personal que expuse en su foro, como sabes) estoy fuera de bolsa.
De esta, salte a 1,80 y también lo dije y lo razone igualmente.
Hasta que vea chicharril con trazas buenas de comprar al que quiera vender, lo hare pero ya por plazos cortos, acompañando mercado y con limite estrecho de perdidas, (como siempre) porque a 2 años vista creo que volverá otro invierno mas crudo que este, financiera y globalmente .Ojala este equivocado al 100%. En MAB no creo que este ese mirlo blanco, por el momento.
Saludos

#11466

Re: Game Over de NPG.

Vamos a ver, diferentes cosas... NPG esta fatal no hay que ser muy listo para darse cuenta... pero no hay link al respecto de la noticia a parte la fuente es "ruters" y eso de la triple A negativa como malo no lo habia escuchado en mi vida...

Mas cosas yo me he cruzado mails con NPG y hasta el día 24 de agosto estan de vacas por eso no hay servicio técnico y no contestan, el año pasado hicieron las mismas 3 semanas.
Por otro lado, se van a presentar a la nueva licitación de la SCT que ya esta en marcha, el 18 hay apertura de sobres y el 24 resultado de la misma, la licitación es de 25 lotes creo recordar y lo mas seguro que NPG se presente como NPG y de forma conjunta con alguien, seguramente Baluarte. Comentar que en esta última licitación la SCT no hace visita a la fábrica pero paga una vez dada la mercancía.
Buscadlo en la página de la SCT

#11467

Re: Re: Game Over de NPG.

El 18 y 24 de agosto? Joder por Dios que lo consigamos.

#11469

Re: Re: Game Over de NPG.

Buenow la verdad es que no se si mintieron de primeras o no.
La primera noticia que pones ojala salga, NPG tiene capacidad de respuesta para fabricar y/o montar smart tv. A ver si le conceden una oportunidad y confianza.
La segunda noticia fueron negociaciones que no llegaron a buen puerto.
Seguiremos esperando. No he terminado de leer los enlaces. Cuando se sabra si le han concedido la licitacion? En septiembre no?
Ssludos y suerte

#11470

Re: Re: Game Over de NPG.

Para que les adjudiquen televisores, necesitan cumplir los puntos que no cumplieron en la anterior licitacion que no son pocos. y para cumplirlos necesitan invertir dinero en ello, no tienen dinero, ya no es primera vez que NPG se presente a unas licitaciones mientiendo a la gente que cumplen con todo, y el resultado es lo que es.

Espero que no les humille otra vez....

#11471

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si consiguen licitación el día 25,van a intentar una ampliación de capital rápida para salir de este embrollo cuanto antes.
Particularmente,no soy muy optimista,pero haber si les toca algo y se vuelven a abrir las expectativas a este futuro incierto.

#11472

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cómo NPG conseguir fabricar + barato que sus competidores (los que tienen gran background politico) y cumplir con todos los puntos técnicos.... lo veo muy muy dificil, en base a las limitaciones que tienen NPG.... Una empresa a punto de liquidacion, televisores caros, no tienen ni siquiera att al cliente, cosío.... etc....

Brokers destacados