Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.474 / 2.018
#11785

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Verla cotizar de nuevo ya sería un sueño. ¿Qué suba un 10% varias sesiones seguidas? Eso,un milagro.
el MAB era eso cuando yo lo conocí,que entré por probar en Ibercom(lo que hoy es Masmovil),y en un mes,triplicó su precio. Luego entras en Gowex y también se dispara...luego en Carbures...en Neurón,Bionaturis,etc. Daba igual cual eligieras,subían todas. La especulación fue brutal hasta que ocurrió lo que todos sabemos.
Comprábamos aire y humo y ahora hay que intentar vendérselo a alguien,al igual que nos lo vendieron a nosotros. Esto es así,ni más ni menos.

El ejemplo que pongo es muy claro:¿Qué arias si te colocan un billete falso? En la respuesta está nuestra inversión en NPG. Así lo pienso yo a día de hoy.

#11786

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenos dias amigo Terra,estoy completamente de acuerdo contigo ..De diferente manera vienes a decir que lo que dice Lecchu es verdad lo

que cambia es la forma de expresarlo simple y clara mente amigo Terra. A Nosotros los inversionista minoritarios creo que lo que nos preocupa

sera que NPG salga para delante NO? Ahora si es a través de inversores capitalista..empresas del sector que entran en el accionariado de la

empresa ETC... muy bien que lo haga de la forma que los que ahora crean que es la forma adecuada para enderezar el rumbo, yo no tengo ningun inconveniente que sea de una forma u otra simple que sea legalmente y justamente sin perjudicar ninguna parte-

Amigo Terra si Cosio quiere ceder una parte de sus acciones a cambio del resurgir de NPG pienso que de salir todo adelante no es una estrategia mala por su parte mas bien veo una solución bastante inteligente por su parte y como bien dice el amigo tinajero, Cosío lo tiene pero que muy bien preparado.

Un abrazo para todos y muy buen empiece y semana entrante

#11787

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si es verdad lo que dice el pesado de teijeiro de que le van a votar para sser consejero os digo que no hagáis tonterías. Un tío que dice que las cuentas son falsas porque el pasivo no es igual al activo no sabe nada o es un manipulador. Ignora el patrimonio, que es lo que es nuestro.

#11788

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Primero, NPG tiene que salir de esta situación
Segundo, los nuevos socios tendrían que aceptar que hubiera una representación de minoritarios en el consejo o en algún otro órgano de control y gestión.
Tercero, en caso de que lo aceptaran, es cuando habría que elegir una representación de minoritarios y debería recaer en alguien que tuviera un porcentaje de participación importante, que tuviera capacidad, formación y CV que le avalara para ese puesto.
y, adelantándome, considero que teijeiro no sería la persona adecuada, porque, (al margen de su preparación o CV, que no los conozco), deja entrever que no tiene mucha capacidad negociadora, y su ortografía deja mucho que desear. Y una persona con la representación que pretendemos, entre otras cosas, debe tener capacidad de elaborar informes intachables.
Pero, cada cosa a su tiempo. Esto es solo una opinión personal.

#11789

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alguien me podria facilitar alguna fecha importante en la que conoceremos verdaderos resultados de NPG, lo digo porque no puedo entrar muy a menudo al foro y eso me ayudaria un monton

#11790

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Primero de todo agradecer a los asistentes a la Junta por sus explicaciones aqui en el foro.

Solo tengo una pregunta y quiza se ha dicho pero yo no he leido nada del tema, en uno de los últimos HR se decia que NPG tenia medio firmado un acuerdo con una gran compañia de telecomunicaciones y que, aproximadament, para navidad se sabria algo mas.
Se dijo algo del supuesto acuerdo??

#11791

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entre fin de mes y el 15 de noviembre, espero

#11792

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Según se ha publicado por ahí, parece ser que en tres meses NPG habrá realizado varios hitos:
-Renegociación de deuda con bancos
-Entrada de dos nuevos socios que llevarán a cabo la gestión de NPG
-Presentación de cuentas auditadas de 2014
-Elaboración de un plan de negocios 2016-2020
-Junta de accionistas extraordinaria para aprobar las cuentas de 2014 y dar entrada a los nuevos socios
-Propuesta anticipada de convenio para salir de la situación concursal
-Solicitud al MAB de la reanudación de la cotización.
Cuando hayan transcurridos esos tres meses, el ejercicio económico de 2015 ya habrá finalizado y las cuentas de NPG serán las que sean, pero lo que hay que tener en cuenta es a NPG a partir de esos tres meses, allá por enero o febrero, con los nuevos socios de NPG y el nuevo plan de negocios.
Y ya, con estos nuevos socios, las cuentas que marcarán la nueva NPG serán las del año 2016.
Por tanto, a nivel de resultados, yo diría que hasta el años 2016 no tendremos una referencia de resultados de la nueva NPG.

Brokers destacados