Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.442 / 2.018
#11529

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me solidarizo con la decepción, chicos, hasta yo pensaba que podría llevarse algo en esta licitación que parecía hecha casi a medida y con bastantes facilidades para NPG.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11530

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En su momento llamé al teléfono de la atención al inversor y su responsable me dijo que los dos contratos para suministrar en Méjico tenían un importe de unos 7 millones de euros. Poco para lo previsto entre 2014 y 2015, pero no sé qué pasaría si los incumpliera.

#11531

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por eso tranquilo, porque nunca ha tenido ningún contrato en México, así que no tiene nada que incumplir en ese aspecto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11532

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bastante tiene en México con mantener el tipo cada vez de van por allí y hacer frentes a las demandas de lso trabajadores a lso que al parecer no llegó ni a pagar un pesito Xd!

#11533

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, ahora ya esta, no hay plan B, alguien que me pueda orientar sabedor de empresas en concurso, si tenemos alguna posibilidad de que esta empresa de chichinabo pueda volver a cotizar algun dia? O lo que es lo mismo recuperaremos algo aunque sea poco o muy poco de nuestro dinero? Agradezco toda la informacion!.

#11534

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

joder que mal que me va el jodido ordenador.
Bueno, a lo que iba. Yo como dije en su día me espero hasta el final (que narices). Ahora es la empresa o el juzgado los que darán el siguiente pasado y una vez tengamos la información final mi intención es llegado al peor de los casos, que es el que me temo, interpondré una demanda judicial. El mes pasado se comunico desde la empresa que se iba a celebrar una Junta general de Accionista en la que entre otros puntos iba a figurar una ampliación de capital para salir del paso. No pueden haber cambiado a peor las cosas, si acaso a mejor.

Buen fin de semana y ánimos a todos

#11535

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo epi si amplian capital cotiza, y puedo vender mis miles de acciones en 200€ o asi feliz, a la porra!!.

#11536

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y si Diamond hubiera llegado a un acuerdo con NPG para comprarle la planta de Tecoman?????. Todo es posible y de lo que ocurra nos informaran.

Brokers destacados