Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.214 / 2.018
#9705

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo Lechu.
Yo no participo mucho en el foro pero os leo siempre que mis viajes me lo permiten.
Llevamos esperando la licitación ,ya no se cuanto y ahora que la tenemos empezamos a buscar pegas,señores Cosio ha estado un mes en México se vuelve a España y se convoca la licitación,se vuelve con urgencia para alla.... todo esto no puede ser casualidad.
En la pasada licitación la fábrica no estaba preparada,ahora si,hemos visto reportaje fotográfico ,acuerdos con distribuidores locales,señores Bodesa (publicado en HR) es un distribuidor que se encuentra radicado en el mismo estado,ha visitado la fábrica,alguién firmaría un acuerdo de colaboración con un proveedor que no estuviese preparando para suministrar?
Creo que hoy es día para celebrar,esto ya está aquí y esta vez Cosio se sale con la suya,quizás se ha adelantado a los acontecimientos o ha pecado de exceso de optimismo en otras ocasiones pero lo que es un hecho es que la fábrica está terminada y lista para empezar,NPG ha sido invitada a participar en la licitación, y ya ha cerrado acuerdos comerciales con otros distribuidores.
Sinceramente señores la situación es bastante mejor que el pasado mes de septiembre e indica muy buenas perspectivas.

Salu2

#9706

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto, yo a este precio,muy similar al de salida, compro otro paquetito, que en breve será imposible.

#9707

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero bueno es que Cosio no tiene acceso a esas notificacione o que? Supongo que ya esta fabricando. Lo comente hace tiempo y las respuestas fueron, como va a fabricar si aun no hay pedidos...? En fin. Habra cosas que no sabemos.

#9708

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso creo yo Motifers,es que pretendemos saber más de la cuenta me da la sensación. ¿Cuantas fabricas,instalaciones,oficinas,etc habéis visto de otras compañías? Yo sinceramente no muchas.NPG nos ha enseñado hasta "la cocina" y así y todo alguno, todavía duda de si hay fabrica.
Todos los que conocemos el proceso productivo,(desconozco la electrónica pero no creo que difiera mucho de otros que conozco perfectamente) máxime en una planta nueva,requiere la preparación de multitud de procesos previos a que salga la primera unidad de producto final, y eso no quiere decir que no estén trabajando.
Por favor no veamos fantasmas donde no los hay!!

#9710

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues mira Gowie muy adecuado para estas fechas de Semana Santa te diré que AMEN!!.- (así sea).-

#9711

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio, a fecha 31/3 no se había producido ninguna TV en la fábrica de Tecoman.
Cuando saldrá la primera unidad? Igual alguna foto iría bien.

#9712

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amen! Alea jacta est

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados