Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.330 / 2.018
#10633

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola a todos, para los afectados que no tengan experiencia previa, alguna recomendación? Hay algo que hacer o simplimente esperar un par de meses? Hay posibilidad de que pase como con Gowex y quede mi dinero ahi en el limbo para siempre? Muchas gracias.

#10634

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días a todos.
No estoy de acuerdo contigo, Gowie. Están los ánimos caldeados, minoristas con ganas de apretar el botón y quitarse sus títulos a mercado o al precio que éste y/o los buitres digan, que por cierto, han aparecido en escena como las esporas tras el fallo de la última licitación.
A leoneses le puedo decir que ya intentó dar cristiana sepultura a Carbures y que yo sepa todavía sigue produciendo, vendiendo y cotizando.
A los demás listillos del foro recordarles que a la hora de auditar las cuentas anuales de una Empresa es obligatorio valorar el impacto de los llamados HECHOS POSTERIORES AL CIERRE DEL EJERCICIO, tal y como ocurrió el año pasado y este 2015 con nuestra NPG, siendo los auditores los responsables de las situaciones derivadas de esta falta, es decir: una empresa puede cerrar un año maravilloso y a los 3 meses dar de quiebra o viceversa y eso en función de los hechos posteriores (para nuestro caso las licitaciones, sin ir más lejos).
Saludos

#10635

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, pero para eso hay un plazo tan ámplio y generoso como 4 meses para reflejar impactos posteriores al cierre ¿no crees?; si te parece que cada empresa ponga el plazo que quiera, 6 meses hasta junio como quiere hacer NPG, por ejemplo. El Reglamento es para todos, los plazos no son a la carta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10636

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una anécdota más y que cada uno la intérprete como quiera: Hace unas semanas me dio por seguir el Facebook personal del Sr. Enrique Cosio Sánchez, con la esperanza de poder ver algún pasaje de su estadía en México, dado que parecía que llevaba allí un tiempo a nuestra costa y no nos informaba de sus gestiones. La verdad es que no puso como publico ningún post que ayudará a adivinar que hacia los últimos días en su viaje. Lo que si tenía como público era una foto de el vestido de jinete cabalgando a lomos de un bonito caballo y varios comentarios de sus amigos y allegados felicitando e invitándole a comilonas. Para mi sorpresa, el día 27 de abril, poco antes del desenlace fatal de las licitaciones, desaparecieron todas las publicaciones públicas y colgó una foto antigua suya muy sonriente. Las demás fotos y comentarios desaparecieron. Parecería que se ha intentado blindar para lo que se le avecinaba. Yo me pregunto... El día 27 de abril ya sabia del resultado de la licitación? Ya sabia que suspenderían la cotización? .... Mal augurio en mi opinión.

#10637

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En junio es el consolidado, en unas semanas cuentas de estar por casa, releete el HR y atiende al teléfono no vayan a llamar con noticias nuevas.

#10638

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estimado edumas, si lees bien, me estoy refiriendo al cierre de 2014, no estoy hablando del consolidado; se ha pasado de plazo y supongo que pensará presentar los dos juntos, pero se pasará dos meses del plazo para presentar los de 2014. La realidad es que la han suspendido, y no he sido yo desde el computador de piaras, ha sido BME.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10639

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Según tu mensaje Don Eleuterio:
"si te parece que cada empresa ponga el plazo que quiera, 6 meses hasta junio como quiere hacer NPG, por ejemplo. El Reglamento es para todos, los plazos no son a la carta."
Te vuelvo a decir releete el HR.
Y por cierto la suspensión se la ha buscado NPG solita

#10640

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues nada... Hare un hueco a mis NPG al lado de las Gowex, sin dinero, pagando comisión de custodia y sin poder computarlas como pérdidas. Cuando operaba en el Ibex esto no me ocurría. Esto me pasa por meterme en sitio de estafadores y trileros sin control alguno.

Brokers destacados