Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.417 / 2.018
#11329

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡Ya está o ha estado en 2ª mano!! Nadie se ha interesado por ella.
En cuanto a colocarla en cualquier sitio...no te creas que es fácil. Tiene 105 cm. de largo y unos 83 cm de alto.
No cabe dentro de un coche normal, por ejemplo, si no le quitas los asientos traseros.

#11330

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nada nada tu me la mandas al pueblo y aunque tengo un piso de estos de chinos de 3 mts cuadrados la pongo con la flamenca encima de mi tele plana marca.... Sony, pensabas que iba a tener otra marca? Pues no, y menos del valiente hijo de .... en fin, que me enciendo otra vez.

#11331

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mañana lunes negro en bolsa señores, por el NO griego!!.

#11332

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Felicidades Tornero por el arte, la meticulosidad, paciencia, técnia, detalles, etc... las personsas que lograis realizar este tipo de trabajos me pareceis de otro planeta. En otro orden de cosas hoy hace un año empezó el tema Gowex. Vi como, hora a hora, disminuyeron mis beneficios de un año y al final conseguí salvar algo más de lo puesto. De está no me he podido escapar y mañana para celebrar el aniversario me temo que nos vamos a ver en otro lunes complicado con el NO Griego, que por otra parte, los griegos los tienen bien puestos, con los bancos cerrados y con falta de existencias en algún mercado y votan NO. Espero que ahora se llegue a un acuerdo rápido ya que el Chipras ya no va a dar ni un paso atrás. Si los dirigentes europeos esperaban quitárselo del medio se van a quedar con un palmo de narices. Toca pactar si no quieren que los mercados se vayan al carajo.

#11333

Re: Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Wow que maravilla de barco. Eres un artista.

#11334

Re: Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No te voy a preguntar cuanto tiempo se tarda en hacerla, siempre he tenido curiosidad. Es una maravilla que desarrolla la paciencia y debe relajarte verdad. Genial! He visto las fotos con mayor detenimiento y es grandioso.
Enhorabuena !!!

#11335

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te doy una idea. Hace unos dias encontre un avion de marqueteria hecho por el abuelo de mi novia. Lo he colgado del techo. Esta hasta chulo, volando !! Y no ocupa espacio.

#11336

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tornero, ¿los muñecos de proa del Osasuna los has sacado de un furbolín?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados