Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.425 / 2.018
#11393

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy le envie un mensaje por Linkedin al gerente de NPG un tal Concepcion, le explique la mierdada que me hicieron, el tio lo va a leer se va a partir el ojete y le va a dar igual pero por lo menos me desahogue, un poco de pataleo gratuito!.

#11394

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡Qué bien te comprendo Lute¡¡ A mi me pasó lo mismo. Era "mi empresa".
Nunca he estado tan involucrado en ninguna de mis inversiones.
Lo que ha pasado es que muchos negocios van bien y otros no. Tan simple como eso.
En fin...

#11395

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Supongo que tienen hasta el día 31.
Yo este tema se lo comenté a Enrique,y no le dió la mayor importancia. Le dije que le iba a caer una multa monumental y me respondió que había otras empresas que estuvieron mirando cuentas varios meses,como ellos,y no les pasó nada.
Entonces fue ahí donde le comenté que esta es la única empresa que no comunica nada de sus actuaciones,que los inversores estábamos huerfanos de noticias,y me soltó el rollo de siempre,que no le dejan anunciar nada,que lo iba a consultar con R4.
Esto es un bucle,que acaba siempre en el mismo lado,vayas por donde vayas.
Veremos si el MAB,saca después del 31 algún aviso de multa y a ver lo que ocurre después. No se,esto me parece surrealista total.
Salir a un mercado sin conocer las reglas del juego,me parece sospechoso. Y es que aquí,no se conocen ni las reglas básicas,que es rendir cuentas a tus dueños.

#11396

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

31 de julio supongo que es a lo que te refieres compi, lo que pasa que aqui como estamos en un pais latino tenemos que tener en cuenta las fiestas, el verano, san fermin y demas jaranas varias, es decir que este mamoncete puede estirar esta situacion hasta septiembre que es el mes donde el español medio ya no puede poner mas escusas para continuar con el cachondeo veraniego, vivi en el caribe muchos años y sinceramente que haga calor, que sea verano, o que brille el sol a mi perosnalmente siempre me la ha traido al pairo, prefiero el frio pero esa es otra historia, asi que hasta septiembre o principios de octubre aqui no se movera una hoja, o hasta que la gente vaya colgando las toallas y el bronceador, que pais Dios mio.

#11397

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Chicos, no entiendo una cosa, porque necesitan 3 o 4 meses para revisar las cuentas? acaso NPG es una verdadera multinacional que factura miles de millones al año?

NPG solo factura unos 13 millones antes de su salida a bolsa, y no se sabe si son 13 millones verdaderos o "maquillados", ya que lo que no me explico es: como es posible antes de su salida a bolsa todos los años mas o menos unos 13 millones de facturación, y justo el año de su salida, las ventas caen en picado, y como consecuencia no tienen huevos de presentar las cuentas. de alli MAB ha pedido sus cuentas auditadas. Cosío Ya veremos si es un estafador tipo Jenaro o no...

Pienso y solo es mi opinion, esto se parece cada vez mas a Goldman Sachs que ayudó a Grecia a maquillar las cuentas para poder entrar en la zona EURO.

Creo que Cosio es una buena persona, pero pesimo gestor y posible estafador, de alli vienen los insultos hacía él desde diferentes lugares del mundo .....

Lo del inversor internacional, desde febrero de 2014 se hablaba de ese inversor extranjero que iba a entrar tomando 10% de NPG, un año y medio después, nos sigue contando la misma milonga de sus cojones. adjunto el párrafo del articulo que mencionaba a ese inversor....

"NPG cuenta con dos fábricas, una en China y otra ensambladora en España. Asia, será su gran destino para el año 2015, ya que está barajando la entrada en su capital de un fabricante asiático, reconocido internacionalmente, con una participación minoritaria que rondará el 10%."

#11398

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que tanto se explico de distintas maneras en este foro, combatiendo con los alcistas a toda costa, lo expresa la historia de Juan que corto y pego para el futuro de vuestras inversiones. Desgraciadamente en este caso la jaula esta cerrada y ya no sirve. Aquí no hubo estafa de ningún tipo. El historial de HR y otras informaciones contenia suficiente información de peligro.
Espero que leais la historia de Juan, con atención y aprendizaje porque es mas cotidiana de lo que creemos.
Saludos.

La historia de Juan. A quien pueda interesar.
Aunque la compañía de distribución de Juan tenía una línea de productos muy estrecha, el segmento de mercado donde operaba había estado en alza durante décadas y la demanda había crecido exponencialmente durante años.

Cuando Juan se retiró era un hombre rico, con una gran cantidad de efectivo en su cuenta bancaria, y una casa de lujo libre de pago. Juan empezó en su nuevo tiempo libre a enfocar sus energías en el mercado de valores. Operaba durante seis horas al día. Se convirtió en un nuevo inversor, con muy poca experiencia, y mucho dinero disponible. Juan hizo su dinero en su negocio con una estrategia de ventas estrecha y profunda. La diversificación o la asignación de activos nunca fueron parte de su léxico. Su experiencia empresarial había tenido un éxito significativo, por lo que adoptó ese mismo enfoque estratégico a la hora de acudir a los mercados.

Juan se convirtió en un “émbolo del mercado de valores”. Un “émbolo” es el polo opuesto a un inversor prudente. La mayoría de los inversores prudentes obtienen sus beneficios en el largo plazo, a través de muchos activos diferentes, donde los beneficios superan a las pérdidas por un margen constante. Un émbolo, por su parte, realiza inversiones emocionales muy atrevidas, arriesgando un gran porcentaje del capital en una sola operación. Están tan seguros de su inversión que no formulan ninguna estrategia de salida o utilizan stops razonables. Rara vez inician una posición compradora con una parte de la cuantía total a invertir, haciendo posteriormente una compra de afirmación cuando sus supuestos se demuestran correctos. En su lugar, se sumergen en la inversión con el 100% de su posición a la vez.

Este tipo de traders se enamoran de su inversión, y son irracionalmente optimistas con los objetivos de los precios al alza. Cuando comienza la tendencia bajista la cordura desaparece. O bien doblan sus posiciones a la baja, o el pánico les deja congelado.

Juan se convirtió en este tipo de inversor. Con cada operación su fortuna se iba haciendo más pequeña. Como patriarca que era, la familia sólo podía sentarse y ver como su juicio, su prudencia, y la riqueza iban desapareciendo, y como eran sustituidas por el simple azar.

La fortuna de Juan ha desaparecido ahora casi por completo. Acaba de pedir un préstamo hipotecando su casa para continuar invirtiendo en los mercados. La familia está desesperada. Juan acaba de poner gran parte de su dinero en unas minas de uranio que cree van a hacer “triplicar su inversión”.

Esta es una triste historia que me ha tocado vivir en muchas ocasiones con otros inversores particulares, que sin necesidad de ser empresarios de éxito como Juan, han dilapidado todos sus ahorros por acudir a un mercado de valores que creían dominar.

En muchas ocasiones les he aconsejado que antes de realizar cualquier inversión se tiene que haber establecido un adecuado escenario operativo en el que debe constar:

- Por qué hago la inversión.
- Cuál es el precio de entrada y salida.
- Qué debe pasar para que mis supuestos iniciales se demuestren equivocados.
- Cuándo debería cancelar mi posición en caso de unos acontecimientos no esperados.

En suma, todo aquello que nos marque una clara hoja de ruta, y que nos cubra ante cualquier contingencia del mercado. Creo que es un buen consejo en un momento como el actual, en el que un hecho tan imprevisible como la salida de Grecia del euro se puede dar lugar.

#11399

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El volcan de Colima ha entrado en erupccion , lo dicho este hombre monta un circo y los enanos enfermenan de gigantismo!!. En fin!!

#11400

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

que estalle ese volcan... Podria ser la mejor noticia que nos ocurriera (siempre que tenga un seguro de puta madre contratado) que se lo trague el fuego y tengan que indemnizar con un pastizal tanto por el valor de la fabrica como por lo que no se va a facturar (esto seria lo mas gracioso de todo).....
menudo cuento de la lechera....
Fuera de coñas, a ver si consigue pasta de una vez, cierra contratos y pone funcionar esa maldita fabrica, no hay mas opción, la otra opción es a la mierda todo.
saludos

Brokers destacados