Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.421 / 2.018
#11361

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio amigo estoy por Campoamor entre Murcia y Alicante a ver si nos vemos un día y hablamos de inversiones y la forma de ganar dinero constantemente sin el riesgo de las acciones y con la liquidez todo los días en tu cuenta al finalizar cada dia.

Interesante para todo el que quiera . tengo pensado cuando llegue para Madrid sobre Septiembre hacer una quedada y todo interesado en saber y escucharme vernos en algún sitio y hablar sobre el tema.

Un saludo amigo

#11362

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu...¡Así compraría hasta yo mismo!!!
Ahora sí que me parece que te has puesto en la realidad.
Saludos y te agradezco tu respuesta, que me ha parecido muy sincera.

#11363

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu a que precio estas invertido si no es mucho preguntar?
Como eres tan optimista, por naturaleza supongo y no por la empresa en si…
Respecto a la empresa. Fraude o mala gestion o poner toda la carne en el asador y tener mala suerte o haberlo hecho mal… quien sabe, aun es pronto.

#11364

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tanto los 3 kilos de los mejicanos como el 1,5 kilos de Cofides estaban supeditados a que NPG consiguiera alguna licitación, no hay licitación no hay dinero y te vas a la quiebra por montar una fábrica sin pedidos así de sencillo.
Lo que no puedo entender es que te juegues todo lo que has construido en 20 años, a una carta el recibir una licitación en Méjico, y que no tengas un plan B, es de ser muy tonto para alguien que lleva ya un tiempo en todo esto no?. Yo perderé dinero con esta inversión pero por suerte tengo otras pero Cosio con el todo o nada con los mejicanos ha perdido su mayor empresa y quedará muy tocado. A mi si que me gustaría tomarme un café con el sr. Cosio para que me explique todo esto, el problema es me creería lo que dijera...

#11365

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Has leído lo que he escrito anteriormente?
Había un "acuerdo" y alguien no ha cumplido...es lo que te podrá decir, seguro.
¡Está clarísimo! No es tan tonto como para embarcarse en un proyecto así "sin garantías".
Aquí, por lo menos, no tendrás que pagar el café.

#11366

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aun no se sabe nada. Pero ya deciamos que sin fabrica no hay pedidos ni licitacion asi que tuvo que montarla primero. Pescadilla que se muerde la cola? Sin fabrica no hay peridos… sin pedidos no debe montarse la fabrica? Que locura. Cojones que busque dinero para recuperarse, fabrique y distribuya.

#11367

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdona Moti, creo que no hay "pescadilla".
¿Quién se va a Méjico, a montar una fábrica, invirtiendo allí todo su dinero, si no se tiene la "seguridad" de que va a tener adjudicaciones?
Cuando se empezó a montar la fábrica había un inversor (llamémosle así) mejicano que parecía asesorar a Cosío...¿Por qué se fue y dejó el proyecto? Nunca lo hemos sabido.
En muchas ocasiones, el presente permite analizar el pasado. Creo que aquí ocurre algo de eso.
Si empezásemos a leer desde el primer escrito de este hilo y lo analizásemos tendríamos algunas respuestas.
Entre otras, veríamos como gente que escribía positivamente sobre la empresa y con mucho entusiasmo, dejo de hacerlo...
Cuando puse mi dinero en este proyecto estaba convencido de que este empresario (Cosío) no sería tan tonto de irse para allá sin saber en qué se metía.
Por eso, porque no quiero pensar que haya sido tan tonto, es por lo que creo que "alguien" no ha cumplido "el acuerdo" y el proyecto se ha quedado en nada. ¿Qué pueda volver a ponerse en marcha? Tal vez....

#11368

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Habia acuerdo supeditado a que dieran licitaciones, sino no daban nada.
Yo en su día pregunte por mail a inversorNPG que pasa si no nos daban licitaciones con ese dinero de los socios y de Cofides y me dijeron que tenian otras líneas de financiación preparadas. Yo de mi parte pensé bueno y sino tienen lo de la GDA y posibles acuerdos que vayan consiguiendo. Vista la película lo único que había es que Cosio estaba seguro que nos daban la licitación.
A toro pasado todo es muy sencillo pero... si estabas tan justo de dinero empieza por montar una oficina, sondea el mercado, consigue clientes y luego ya si acaso monta la fábrica....

Brokers destacados