Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.423 / 2.018
#11377

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No; pero iba mucho a Zara y tengo muy buenos recuerdos....una vez me llevaron a comer un arroz caldoso con bogavante....lo que pasa es que nunca he recordado el sitio/playita.

#11378

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Desde Rankia: Cosío es un TONTO.
Desde Invertia: Cosío es un HDP
Desde Mexico: Cosío y su empresa ha sido un fraude, en colima decir: "TRABAJAS EN NPG", se considera como un insulto.

Tu, como definirías a Cosío?

#11379

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Chiquillos pero como sois ,mira que no confiar en ese señor Cosio. como sois Foreros

Tener confianzaaaaaa.. que todo saldrá finalmente bien y comeremos perdices.

La historia de NPG no esta terminada estamos en los principios del segundo capitulo cuando la empresa se renueva y saca de sus cuentas lo malo, y empieza de nuevas, con mayor liquidez y proyectos firmados con empresas importantes del sector, una fabrica nueva a estrenar para arrasar en las Americas de cara a los próximos años. (Que pasa que queréis perderos este segundo capitulo de la saga ,que promete ser el mas interesante de la historia de NPG)

Prepárense para disfrutar de las historias de éxito que el noviazgo de NPG con esa novia que parece ser no querer darse a conocer, tendrá que salir a la luz y presentarla en sociedad tarde o temprano, ya veremos como se lo toma el publico.

Siéntense y disfruten.

Un abrazo y venga que esto esta apunto de empezar

#11380

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu me encanta leerte, pero me siento como cuando a un niño le cuentas un cuento para dormir, a mi me leian la golondrina y la estatua de oro, y me quedaba en plan alaaaaa, pues cuando te leo me voy a un mundo "maravilloso" y es como volver a tener 5 años, solo puedo decir, gracias Lechu!.

#11381

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta empresa tiene dos caras,la realidad y la fantasía.
En la primera,estamos la mayoría,que pensamos que esto ha sido un pufo,pero de los grandes,y los que estamos invertidos,daríamos gracias a Dios por malvender aunque fuera a cincuenta céntimos.
Y los fantasiosos,haciendo su historia increíble,de que el futuro es prometedor,en el que se ven jugosas plusvalías.
Un día hablaré de lo que pienso de todo esto,y como he vivido este año y algo oyendo y leyendo cosas que me parecen un cuento chino,pero de los grandes. Te vas creyendo todo hasta que un día dices basta,porque te das cuenta de que todos tenemos un limite. Ese límite,a mi me ha sobrepasado desde el día de las licitaciones. Un saludo.

#11382

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He preguntado a Cosío por las cuentas y esta es su respuesta:
"Estamos haciendo lo que hizo otro del Mab tardo 3 o 4 meses en volver a revisar todas las cuentas. Pero si sacaremos las cuentas antes"

#11383

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No hay más remedio que esperar,esperar y esperar.......algún día veremos la solución para bien o para mal.

#11384

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y el iluminado este cuando te dijo esto compañero, se puede saber?????????.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados