Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.400 / 2.018
#11193

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañero berebere lo proximo de NPG es la presentación de las cuentas,un nuevo plan de negocio y la junta de accionista para finales de Julio. un mes despues de la presentación de las cuentas que serán esta semana entrante o antes de final de mes. Eso es lo que hay a día de doy, si luego fuera mentira ...
Ya dirían en HR la nueva situacion, pero como te comento berebere lo proximo de NPG es lo expuesto en este Post lo demás mientras no se confirme por parte de la empresa son supuestos y nada mas.

Pasar buen fin de semana y tranquilizaros que saldremos de esta pesadilla

#11194

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Lechu



- Compañero, el 21 de Mayo nos contaste esto: "También decir que en los proximos mese todos quedaremos sorprendidos por NPG cuando sea su momento sabrás por que estoy diciendo esto, siento no poder decir mas." ¿Un mes mas tarde puedes contarnos algo mas de eso que sabes y los demas no?


- Tambien, amigo Lechu nos dijiste que "Pero amigo eso no tiene que ver nada con el presente y futuro de NPG, sera penalizada cuando cotice , que por cierto sera antes de lo que todos estamos pensando y esperando.". Han pasado 30 dias y algunos ya esperaban que cotizara antes. ¿Cual es tu nueva estimacion basada en tu informacion?


- Ya se querido Lechu como dijiste el dia antes de la suspension de pagos y reafirmaste esta semana que "podría ser que mañana mismo sacara cuentas en HR y con ello saliera a cotizar otra vez. QUE NO PASA NADA DE NADA DE NADA DE NADA DE NADA DE NADA DE NADA DE NADA DE NADA...." pero me intriga la informacion que manejas tambien cuando dices que "( DECIRTE NPG EN ESPAÑA AHORA MISMO ESTA CRECIENDO EN CUOTA DE MERCADO EN LOS SPMARTV, PERO ES MAS AMIGO ESTE CRECIMIENTO SE PREVÉ QUE NO PARE DE CRECER EN ESTE SECTOR EN LOS PRÓXIMOS AÑOS YA QUE SEGÚN LOS ENTENDIDOS EN LA TECNOLOGIA ,TODA LA JUVENTUD QUE VIENE ,HOY YA PREFIEREN EL SMART TV QUE LA TELEVISON CORRIENTE)". ¿De cuanto a cuanto a subido la cuota de mercado NPG, en las Smart Tv en España?. Amigo Lechu, ese par de cifras ayudaria a mucha gente a dormir mejor esta noche.


- Y no es por ser pesado compañero, y ya se que "(pero sospechas son sospechas ,nada tiene que ver con lo real)", pero es que no todos pueden decir esto como tu "Lo que en este momento este pasando en NPG no te puedo realmente decir, pero también aseguraros a todos que NPG en Torrejon esta trabajando y no paro nunca de hacerlo, y esto lo digo por motivos particulares, pero no puedo confirmar mas", y claro asi les decae la fe. Sobre todo a tantos foreros de Rankia que tambien tienen en su cartera junto a NPG, Gowex y Pescanova y que continuan aprendiendo dia a dia, y preferirian tener el dinero en Carbures o Facephi ahora que estan baratitas.


Podrías por tanto, actualizarnos un poco amigo?

Y releyendo un poco mas veo que tambien eres accionista de Gowex, y no solo eso, el dia que se descubrio el pastel anunciaste que "LA COMPRÓ". ¿La compraste? ¿Estas dispuesto tambien a comprar NPG? Joder, menuda noticia sera para muchos, ir al notario y venderte sus acciones la semana que viene. Por que todos debeis saber que se pueden vender perfectamente. Se llama mercado gris.


Un saludo para ti amigo y aun mayor para los demas que estan pasando por un proceso que que ya hemos pasado otros. Fresh start. It´s the only way.






----------------------------------------------------------------------
21 de mayo de 2015 13:17
Amigo Tonero ,siento decirte que podemos discutir todo lo que queramos en relacion a la empresa NPG pero no digas que NPG dejo de interesarse por España ya que eso no es verdad
( DECIRTE NPG EN ESPAÑA AHORA MISMO ESTA CRECIENDO EN CUOTA DE MERCADO EN LOS SPMARTV, PERO ES MAS AMIGO ESTE CRECIMIENTO SE PREVÉ QUE NO PARE DE CRECER EN ESTE SECTOR EN LOS PRÓXIMOS AÑOS YA QUE SEGÚN LOS ENTENDIDOS EN LA TECNOLOGIA ,TODA LA JUVENTUD QUE VIENE ,HOY YA PREFIEREN EL SMART TV QUE LA TELEVISON CORRIENTE)
Una empresa compañero asentada en el sector de las SMARTTV con muy poquita cuota de mercado que NPG cogiera en este año ya y en los proximos. ya tiene mas que asegurada su continuación como empresa, por eso no entiendo que independientemente de que en estos momentos, no saliera el tema licitación,que la empresa no presentara sus cuentas en su momento,etc... si son cosas negativas que la empresa no hizo bien.
Pero amigo eso no tiene que ver nada con el presente y futuro de NPG, sera penalizada cuando cotice , que por cierto sera antes de lo que todos estamos pensando y esperando.
Lo que en este momento este pasando en NPG no te puedo realmente decir, pero también aseguraros a todos que NPG en Torrejon esta trabajando y no paro nunca de hacerlo, y esto lo digo por motivos particulares, pero no puedo confirmar mas
También decir que en los proximos mese todos quedaremos sorprendidos por NPG cuando sea su momento sabrás por que estoy diciendo esto, siento no poder decir mas.
Conclusion independientemente de todas las cosas que les estamos reprochando a NPG, que no hicieran bien (con razon por supuesto)
NPG ira para delante queramos nosotros o no, vendamos nuestras acciones o no,compremos acciones o no
En principio se la penalizara y poco mas.
Un saludo amigo.

-----------------------------------------------------------------


Lechu
06/07/14 (09:58)
Re: GOWEX
Gowerox e inversores , tengo que deciros que esto es lo mas serio que hasta el día de hoy haré a nivel laboral.
Ya que como bien podéis deducir por mis escrito de Gowex estoy convencido independientemente que las cuentas y todos los tinglados montados hasta el día de hoy.
Que Gowex es una o puede ser una pero que muy buena empresa, con lo cual si llegara el momento real de que los daños hoy de la empresa la quisieran dejar desaparecer presentando en firme el concurso de acredore.
LA COMPRO Como lo estáis oyendo en directo
Por que estoy convencido que tiene muchísimo potencial haciendo las cosa bien
Estoy abierto a escuchar colaboraciones y demás de algunas personas interesadas



----------------------------------------------------------------



Lechu
en respuesta
a reydelfixing 16806
03/07/14 (11:36)
Ver mensaje de reydelfixingRe: GOWEX
Rey hable con Alicia hace unos minutos y me dijo lo que expuse en el correo anterior.
Parece ser que pinta bien sinceramente y creyendo en lo que hable con ella. todo fue una jugada por parte de algunos y muy bien preparada, que pasara como un tropiezo de las acciones de Gowex y poco mas.
Pero sinceramente veo a Gowex mas fuerte a partir de ahora


https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=2329

#11195

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojalá estés en lo cierto pero a mi particularmente, aunque salga alguna noticia positiva, que lo dudo, creo que no afectará a mi moral que lo tengo por los putos suelos, estoy destrozado

#11196

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues moralemente yo estoy igual que tu amigo Islote, asi que bueno a ver que pasa.

#11197

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu reconozco que eres como un Psicologo que te atiende cuando has tenido un accidente y haa perdido una extremidad (por ejemplo) esta persona tratara de convencerte y te dira qud la vida sigue que aun tienes otro brazo sano y fuerte y esto hara que salgas mas reforzado que tal que cual, pero tu estas pensando ya ya pero soy yo el que se ha quedado sin un brazo mamon, y esto viene a ser lo mismo, por mas paños calientes que se quieran poner el daño ya esta hecho hoy en dia, pues hoy en dia nuestro dinero cuelga de una ramita finita si aparte sale la palabra "concurso" la ramita hara crash, y se acabo todo, asi que nos tendremos que acostumbrar a escribir con la izquierda o en mi caso la derecha pues soy zurdo, en fin que no pasa nada pero hemos quedado desmembrados por lo menos en mi caso.

#11198

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En el twitter de NPG, han desmentido hoy que estuvieran en Concurso de Acreedores, como se comentó ayer, sino que siguen en preconcurso

Inversor NPG ‏@Inversor_NPG · Hace 9 horas
#NPG Continua en estado de preconcurso como anunció en HR de 21-5-2015 en fase de reestructuracio y negociación del grupo internacional

Inversor NPG ‏@Inversor_NPG · Hace 9 horas
Desde #NPG se sigue trabajando para poder aportar al mercado las noticias vía HR lo antes posible. Muchas Gracias.

https://twitter.com/inversor_npg

#11199

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El preconcurso consiste en tres meses,en principio,para cualquier empresa,para intentar arreglar los desaguisados. Era extraño,que arrojaran la toalla ni al cumplirse el primer mes.
Hay tiempo aún de solucionar los desfases que tengan.

#11200

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Terra 72 como muy bien expones en tu Post todo lo que dices en su momento era la información que te nía en mi persona por la comunicación mantenida con los responsables de la empresa que estuviera harbando en ese momento bien fuera Gowex y ahora NPG.

En relacion a NPG te comento amigo Terra 72 en uno de los Post que comento lo de que personas están trabajando en Torrejon ful yo en persona una mañana y estuve hablando con una persona muy importante de la empresa mas de 2 horas en la sala que la empresa tiene nada mas entra donde tienen expuestas todos los `productos y SMARtv de la empresa y simplemente el contenido de esa visita fueron las palabras que espute en mi Ppost.

( Ahora que esa persona me mintiera y sea un mentiroso ya no esta a mi alcance como persona en principio es el de confiar en las palabras de esta persona lo de mas siento decirte que lo de mas nu depende de mi amigo Terra 72 )

Lo que te puedo asegurar, siempre que leas un Post de mi persona Terra 72 es que las palabras que diga a través de mi escrito son verdades e información que tenga, pero como no dependerá de mi que lleguen a cumplirse por ser terceras personas la que me informaron , no es justo que me culpes a mi de cosas que dije y no llegaron a cumplirse.

(El lechu amigo siempre y te digo siempre en cualquier foro escribí, lo que en ese preciso momento sabia mi persona de la empresa en concreto, pero ojo Torre 72 no que pondría la mano en el fuego en que se cumpliría lo que mi persona estaba escribiendo)

Vamos con mi Post ultimo vale? lo que el Lechu sabe en estos momento amigo es lo expuesto en mi Post .. y tu dirás por?

Hable el ultimo día con una persona también importante de la empresa en este caso por Teléfono y lo que expongo es lo que me comentaron la propia empresa ni mas ni menos y mi obligación como accionista sera como muy bien comprenderas fiarme mas de lo que me cuente la propia empresa que no de lo que comenten por algún sito .. digo yo No?

Pero que quede claro no pongo por supuesto la mano en el fuego que lo que me dijeran el miércoles pasado en conversación mantenida con persona importante de NPG se termine confirmando, lo que yo expongo en mi Post es simplemente lo hablado y confirmado verbalmente por esa persona, no que sea lo que en un futuro seguro pasara Torre 72

No me importa que pusieras todos esos Post míos amigo, pero entiende que una persona que simplemente dice la verdad en cada momento no es justo que la trates de esa manera como diciendo que todo se lo esta inventando, y amigo Torre 72 nada mas lejos de la realidad. ( Lo que siempre cuente por escrito el Lechu ten seguro que sera verdad de información que personas de la empresa le dieran, pero otra vez te lo digo no que se llegue a cumplir lo comentado por mi

Ya que son palabras de terceras personas yo las comunique ,como ahora comunico lo ultimo que se de NPG ...

se cumplirá? ese seria mi deseo pero siento decirte que no depende de mi

Si por lo que sea quisieras saber nombres de las personas con las que hable tanto cuando estuve hace ya unas semanas en NPG como con las mantenidas por telefono, mándame un privado con tu correo particular y sin problema te las diré pero con la seguridad de que no se digan en el Foro como es logico. ( el que quiera también puede hacerlo y le contestare con los nombres de las personas.

Un abrazo muy grande para todos

Brokers destacados