Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.337 / 2.018
#10690

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NPG está en plena huida hacia adelante, y va detrás del dinero en plan atolondrao, perseguida por los sabuesos de Schneider y de la crisis de 2012, que debió dejarles en los huesos y quiere repetir el pelotazo de la TDT española, pero en plan continental... No me quiero imaginar al Cosío en plan prisas porque le dieran la licitación y con el agua al cuello. Vamos, que NPG ahora mismo es un chimpancé con una caja bombas!!

#10691

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los resultados del 2014 los tienen preparados .
Están ultimando acuerdo/firma con empresa distribución tvs.
Es lo que pienso y quiero que suceda.
Que no está todo acabado joderrr

agur

#10692

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No seamos fantasiosos e ilusionistas,¡¡Que ya tenemos una edad...!!
Yo no creo que haya contrato alguno,ni firma,ni nada. Si lo hubiera,se habría lanzado esa bala.
Yo lo único que puedo decir,que por una vez estoy muy tranquilo con la cotización,que no ha bajado ni bajará en un tiempo......y lo que venga,ya vendrá.
El IBEX CASI UN -3% y NOSOTROS = y con mucha calma,hasta que nos digan lo que nos depara el futuro.

#10693

Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Opino como tu que la estrategia de licitación o muerte fue un gran fallo, pero en principio ellos deberían de seguir con su venta y fabricación de tv almenos a nivel nacional y la licitación únicamente seria una gran ayuda, pero cosió la mayoría de las veces a pecado igual que Jenaro de decir las mismas cosas que si ak a 5 euros, que si 22 m de facturación,, pero es lo que me parece a mi y yo no soy nadie, solo un chico desconfiado de la empresa.
De todas formas que no presente resultados en tiempo y sabiendo lo que le pasaría dice mucho de la empresa mas cuando el año pasado ya le sucedió lo mismo y otra cosa que nunca entendí como se puede ser accionista de una empresa y no saber que %se tiene de México, y pido perdón si alguien o sabe ya que deje de seguir la empresa hace bastante tiempo por ese motivo, como estar dentro de una empresa y sin saber que tengo o no tengo, nunca lo entendí
Suerte y que se arregle pronto las cosas

#10694

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Podría ser que Cosío haya decidido no presentar los resultatos y bloquear el precio de la acción por temas relacionados con Schneider? Si la acción está bloqueada y le embargan más acciones de NPG el valor de las acciones es más alto que si estubiera cotizando. Me pregunto si algo parecido pudiera tener sentido.

Yo de momento doy mi inversión en NPG por perdida, tengo la sensación que la empresa se ha quedado sin caja, ni tiene dinero para pagar a Schneider o para las materias primas necesarias para producir.

Lo que más me molesta de esta situación es la falta de trasparencia. No sabemos si tenemos un 100% o un 25% de Mejico, no sabemos como se ha gastado el dinero, estamos seguros que con todo el entramado de empresas que tiene no haya desviado fondos a su bolsillo? No sería dificil.

Hay que decir que no tengo ninguna prueba. Espero equivocarme y que Cosío saque un as de la manga. Yo soy el primero interesado en que NPG despegue y que salgamos todos de esta situación tan mala.

Saludos a todos

#10695

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi me gustaría poder contactar con algún trabajador de la planta de Madrid o incluso con alguno de los que fueron pre o seleccionados para la planta mejicana. No deberia ser tan dificil...
Al menos sabriamos de primera mano si hay alguien trabajando, si tienen las nominas al corriente, si sale algún pedido o si los mandaron a casa hace seis meses y está todo cerrado a cal y canto...

Saludos

#10696

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Visto desde fuera (no estoy en NPG), resulta increíble leer algunas excusas teorías intentando justificar las actuaciones de ésta empresa. Solo por la falta de respeto que tiene (la empresa) a los accionistas, habría que estar fuera de ella.

Ojala tengáis suerte

Brokers destacados