Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.399 / 2.018
#11185

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Chiquillo Tornero a los abogados te dirán que a día de hoy la empresa como esta? y si les dices que esta reestructurando su deuda par poder seguir con el nicho de negocio, con un nuevo plan de negocio para los proximos años... te dirán los abogados entonces que demanda es la que le quieres poner? sera primero ver si cotizamos otra vez, como salen las negociaciones con los banco,visibilidad real de la empresa y entonces en caso de que no saliera nada. tendríamos la posibilidad de demandar..pero mientras por que?

Digo yo que no tengo ni puta idea..

#11187

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola berebere, si fuera cierto creo que debería haber salido un Hecho Relevante en el MAB antes que en cualquier otro sitio, y de ser cierto debería haber salido publicado en mas webs, y solo sale en ese enlace que has puesto.

Supongo que en esa web querían decir "preconcurso" y se han confundido diciendo "concurso"

Edito:
Además el enlace tiene 12 horas...tiempo de sobras para haber salido en mas webs.
Tiene que ser un error.

Edito2:
Aunque es cierto que en esa web pone claramente (según forero de invertia): "La medida adoptada procede de la declaración preconcursal suscrita el pasado 20 de mayo...". Parecen tener claro lo que dicen.

#11188

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Seguro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11189

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Del pirata este asaltacaminos te puedes esperar cualquier cosa, lo mismo ya ni vive en España el muy HDLGP

#11190

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

hola amigos, aún sin saber como terminará este culebrón de verano, lo que nos están haciendo desde NPG: sufrimiento a los que estamos dentro no tiene nombre tanta desinformación después de tan buenas perspectivas ... y de repente cuando nadie lo esperaba.. E intentado contactar con la empresa pero misión imposible... alguien de Madrid se va acercar a la empresa o algún grupo tiene pensado pedir reunión ? saludos y ánimos

#11191

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo de NPG me olvido para siempre, solo espero que de una forma u otra pueda utilizar las pérdidas para compensar plusvalías de la AK de Amper que me han servido de balsamo para pasar este trago. Esperando acontecimientos, nos leemos. Suerte a todos

#11192

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La empresa sigue luchando por salir adelante y sigue reuniéndose con Fondos y Bancos.
Paciencia y dejar hacer. El proceso este de negociaciones no es fácil y llevará un tiempo,posiblemente meses.
Así que,nos toca seguir esperando y no desesperar aún. Lo que venga,que tenga que venir,si es negativo,yo lo tengo ya asumido,y si es positivo,lo tomaré como regalo.
Un abrazo,y no sufráis,hay que disfrutar de la vida,que eso es lo importante.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados