Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.404 / 2.018
#11225

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi en Ing me indica que mis titulos cotizan a 0,88. Se lo dije a los de Ing y su respuesta fue que no cotizan y ese o,88 esta congelado y no sufre modificaciones y que en la cartera los precios son orientativos solo y no reales.

#11226

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jeje Lechu eres la leche !!! Ole tu y la gente guapa de este foro.
Suerte y abrazos

#11227

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si es cierto Moti porque por la mañana marcan un precio y luego lo varian, a mi tambien me pasa con el 0,88€ famoso, para luego ponerse en su precio real, yo de todos modos por higiene mental tengo la orden de venta dada a 3 meses vista, espero me sirva de algo, aunque no lo tengo claro, en fin, ya se vera.

#11228

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi de 0,88 no me varia.
Yo no tengo orden ninguna puesta. A ver que pasa.
Saludos

#11229

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que no haces bien poniendo una orden de venta a 3 meses en npg.Ya que en caso de que se levante la suspensión lo normal es que suba y con fuerza durante varios días. Recordemos casos anteriores en Carbures,Dogi,Renta corporación por decir algunos.

#11230

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿que va a subir fuertemente????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

#11231

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Arausan si quitan la suspension y se pueden negociar seré el hombre mas feliz del mundo, que suben? Me alegrare por los que se quedaron, pero yo estoy ya agotado con el tema NPG moralmente me ha hecho daño.

#11232

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me estoy refiriendo al caso de que levanten la suspensión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados