Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.377 / 2.018
#11009

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno , creo que he realizado una entrada en el foro fallida pero creo que aunque me cueste ha llegado el momento ....
Estoy dentro de NPG desde hace una año , os podéis imaginar menuda montaña rusa .....
Estuve también en la Junta de Diciembre y lo que ha ido comentando Tornero lo suscribo . Ahora , yo sin embargo sigo dentro muy a mi pesar .
Llegados este punto y viendo que los problemas son muchos más graves de los que se han ido comentado , creo que ha llegado el momento de que los foreros más capacitados y con mucha más experiencias en estos procesos , nos asesoren en las posibles soluciones o circunstancias que se pueden dar en el corto , medio y largo plazo , ya que a mi ahora mismo me tiene desconcertado .
Gracias a todos de antemano .

#11010

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues supongo que ahora toca esperar... Hay que ver lo que aprende uno en los foros, una pena que no hubiera entrado antes de la suspención, porque posiblemente hubiera salvado algo (lo peor es que yo estaba con bastantes ganancias en ese momento, pero por tacaño me propuse quedarme hasta que volviera al 1,9€) así que el curso de bolsa que he tenido en este foro me ha costado lo que tenia invertido en NPG (que me hubiera dado para asistir al curso del "famoso Trader Rob Hoffman" con billetes y estancia y todo tipo de lujos). Así que... nota mental: No volver a invertir en algo sólo por lo bien que te suena el nombre. 
Siguiendo los consejos, acabo de salir tambien de Carbures y dejo definitivamente el MAB, por mucho que me atraiga ver +9% algunos días. 
Hasta tanto, alguna idea de en qué invertir lo poco que me queda? Queda algo decente y con futuro en el Continuo o el Ibex? 
Gracias a todos por los consejos y ánimo a los que estan en el barco como yo.

Pdta: Se regalan acciones de NPG para empapelar paredes o lo que sea...

#11011

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues ya somos dos. Me ha dejado KO, desconcertado. No puedo entender la comedia que ha representado durante tantos meses y más sabiendo que esto era una tragedia. Habían medios, ampliación de capital, etc. pero su ego o su mala intención de llevarnos a hasta este punto a fin de salvar su inversión,...., ve a saber. Vaya que ingenuo he sido. No tengo palabras.

Si alguien está dispuesto a emprender acciones legales que cuente conmigo y si no pues ya lo haré yo cuando recabe la mayor información posible.

Supongo que algunos fueron más avispados o sabían algo que los otros no quisimos creer y no será porque no nos avisaron. Siempre he confiado en las personas, en los principios y la ética y bueno..... algún mal trago he pasado pero nada como lo de este PERSONAJE.

Ánimo y a tirar hacia delante.

#11012

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buf chicos, buenos dias por decir algo, acabo de enterarme, un palo. Mucha fuerza a todos los que estais dentro, ojalá algún empresario o fondo, aunque sea en plan rapiña, se interese por comprarle deuda a NPG y vuelva a cotizar, al menos para que recupereis todo lo que se pueda. Ahora mismo es la única esperanza, que algún buitre (que no espere el presi buenos precios, ahora todo van a ser buitres y hienas) quiera reflotar este desastre.

Fuerza, chavales.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11013

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Acabo de leerme bien el HR, y la deuda es brutal. Según leo... "la deuda de NPG con entidades financieras ascendería a, aproximadamente, € 9,3 millones"; entiendo que esa cantidad es solo la deuda con entidades financieras (bancos, prestamistas, y demás fauna bancaria), se supone que otras deudas no financieras con Hacienda, SS.SS., trabajadores, proveedores, y demás, no están incluidas, y lo de Schneider tampoco ¿no?.

No estaría de más que aclarase a cuánto asciende todo, por respeto a la gente atrapada. Este hombre, como siempre, ocultando información.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11014

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Igual Lechu es la salvación, como dijo que iba a comprar Gowex el día que quebró, igual ahora se anima también con NPG...

#11015

lRe: NPG Technology, S.A. (MAB)

como sea verdad sus inversiones, apañado va el pobre (bueno pobre, tampoco)

#11016

Re: lRe: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si tiene un poco de verguenza imagino que no aparecerá más por estos foros...

Brokers destacados