Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.573 / 2.018
#12577

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Reitero berebere , se está organizando para finales de junio... si se está organizando es porque precisamente se estan solicitando permisos, itinerario, horarios , etc... De todas formas no sirven de mucho salvo para dar publicidad (buena o mala) de nuestro caso y que la prensa se empiece a preguntar quienes somos.

 

Eleuterio, no se trata de que este contento el presidente conmigo o sin mi, o contento con cualquier otro minorista... los que deberíamos estar contentos y orgullosos con nuestro presidente somos nosotros, y no es el caso. Estoy convencido que si Cosio hace el paripe por ver que NPG existe aún y tiene furturo, es porque le salio mál la jugada de hacer prestamos y quitar el patrimonio todo de NPG para después liquidarla. Penso que no lo iba a pillar nadie y resulta que la Estafa se olió y vio a leguas.

 

Os paso este documental, que seguro es muy explicativo de como funcionan las estafas y como la gente mira hacia a otro lado o ataca a los que denuncian.

https://www.youtube.com/watch?v=q8ESsZeeHf4

#12578

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te vas a meter en un nuevo lío... sabes que Enriquito te lee, está suscrito y te tiene muuuuchas ganas... y le estás acusando de algo muy feo, tipificado como delito en el vigente Código Penal.

Si acoso, sería "presunta estafa" ¿no crees?

 

#12579

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

me encanta que me lea :)

No espero menos de alguien que fue al colegio.

Si el puede hacer lo que quiera, estamos en un país donde los juzgados estan a disposición de la ciudadania. Además gracias a gente como yo , va a tener la oportunidad realmente de demostrar su inocencia en los juzgados, al igual que nosotros hemos recabado las pruebas y cuentas desde antes de la salida a bolsa como después.

Gracias por tu consejo berebere (imagino que tendrás parientes moriscos), pero me encantan los líos éticos cuando me tocan los huevos ... y NPG me los tocó hace muuucho tiempo.

saludos

#12580

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todos los españoles tenemos genes moriscos, algunos más que otros.

Si lo dicespor el nick, entonces quizá tú tengas parientes golpistas ;-)

#12581

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En mi caso, mis genes son celtas, bien celtas además. 

Ni mejores ni peores, simplemente es lo que me toco

#12582

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya, claro, y descendiente directo de los celtas eres tú.

Internet se lo traga todo.

#12584

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

me da igual .... como si soy Descendiente del Coletas (peores genes es dificil), el caso es vivir mucho y bien. 

 

Brokers destacados