Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.073 / 2.018
#8577

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

te pido disculpas, no era mi intención darte ningún consejo.

Sólo en plan...un poco de tranquilidad que te veo sufrir (por lo que dices en tus comentarios), entiendo que cuando se está en pérdidas uno puede estar nervioso.

Si Jmar, NPG mi gran apuesta y colonial & tubacex el resto de mi cartera.

Siempre tengo 1 empresa para el pelotazo, mi intención en bolsa no es sacar un 5% anual.

#8578

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Habeis visto su cuenta de tutiter.
https://twitter.com/e_cosio

#8579

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente amigo, ves comentarios con criterio, sin mas, es lo unico que pido, ni asustaviejas ni tiracohetes, es asi de simple!!.

#8580

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me tienes que pedir disculpas, faltaría más. La verdad es que si es cierto que estoy muy molesto con la dirección de esta empresa. No porque las cosas vayan bien o mal, no porque no salga la licitación o no, o no porque nos la den o no. Estoy molesto porque siento que me toman el pelo. El CEO se piensa que puede hacer y deshacer a su antojo, hacer y decir lo que quiera por su twitter o en HR y salir impune y no se da cuenta que esto es BOLSA ya no es solo su empresa, está en un mercado regulado y eso tiene sus derechos y también sus deberes.

#8582

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vamos, que quieren bajar la acción, y si no baja por sus medios y desidia del cuidador, pues la empresa mete una ayudita con HR,s innecesarios.

La historia se repite.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8583

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bereeeee, saca la caña, que las pillamos a 1.40 por lo menos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8584

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

paso, déjala caer más, estoy ahora más atento a AENA, me juego más.

Brokers destacados