Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.072 / 2.018
#8569

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me suena de algunas fotos de la fábrica.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8570

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He actuado un par de años en el festival de habaneras de torrevieja. En uno de los años ganamos. Por cierto el director es amigo. Pero que conste que no sabia que yo iba en el coro :)
Perdon por el off.
Npg despegara algun dia? Quien sab.… aun no.

#8571

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tienes razón, por eso conviene estar atentos para darse cuenta cuando se infla por exceso ó cuando se infravalora por defecto.

#8572

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Javier Lizárraga, funcionario de la SCT, ayer comentó que “en las próximas semanas iniciará el proceso de licitación para adquirir 3,5 millones de televisores que se entregarán a la población más vulnerable en el centro del país”.
http://spanish.peopledaily.com.cn/n/2015/0211/c31618-8849126.html

El 18 de enero el mismo funcionario dijo:
Por otra parte, el funcionario señaló que en próximas semanas iniciará el proceso de licitación para la adquisición de los 3.5 millones de televisores que se entregarán a beneficiarios de los programas de Sedesol en el centro del país.
http://www.alianzatex.com/nota.php?nota=N0033499

... y en noviembre pasado también lo dijeron.

Siempre en la próximas semanas... esto me suena! En fin... estamos buenos por todos los frentes!

#8573

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las posiciones de compra y venta hacen pensar que el cuidador la intenta frenar la caída, veremos si lo consigue.
Las ventas de días atrás le tendrían que dar margen para comprar ahora, pero si ven que se les puede ir de las manos creo que acompañaran la tendencia hasta que se agote.

#8574

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Arastu, en serio, vende las acciones que tengas, será lo mejor para tu corazón :)

Haz lo que tu quieras,que para eso es tu dinero, pero viendo la negatividad y tensión que llevas encima nose si te sale a cuenta todo esto.

La bolsa es un 95% emociones, y la paciencia es fundamental.
Yo llevo un 74% de mi cartera en npg y estoy realmente tranquilo, se trata de pensar, tomar una decisión fríamente y esperar.

#8575

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no soy quien para dar consejos, de todas las formas te agradezco que tú lo hagas.
Para ti el 95% son emociones y tienes un 74% en tu cartera de NPG... es tu forma de pensar y de invertir, tengo mi opinin sobre eso pero no la voy a hacer pública, no es mi motivación opinar sobre inversores. Un saludo y siento transmitirte negatividad, si tienes una noticia positiva hazla pública. Pero quien tiene que transmitir positividad es el CEO, no con promesas ya que perdió todo su crédito, con HECHOS ya.

#8576

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un 74% de tu cartera en NPG?!!? De tu cartera total?
Joder, esto si que es confianza...espero que aciertes, porque algo me beneficiaré, aunque yo no llevo ni el 2% de la cartera.
La verdad es que Arastu tiene toda la razón. Llevamos casi un año entero de promesas por parte del CEO y de su entorno, todas ellas incumplidas. Que puede llegar una licitación? cierto, y así lo espero.
Pero la realidad es que ya deberían llevar más de un a en cartera (la primera era para julio, si no recuerdo mal) y lo único que tenemos son uno malos resultados en España y la cada vez menor confianza de los mercados, tanto en NPG como en la plataforma en que se negocia.

Brokers destacados