Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.077 / 2.018
#8609

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No salgo de mi asombro, quizás sea yo el que me equivoco. De verdad alguien piensa que lo que se escribe aquí influye en el precio de la acción?

#8610

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que noooooo, que no van por ahí los tiros, jeje.

Oye, ya que dices de lo influir, el presi dijo que la acción no subía porque hablábamos mal, manda huevos ¿eh?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8611

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te refieres a la empresa que tiene como objeto social la fabricacion y manipulado de vidrio, incluido el vidrio tecnico. Comercio al por mayor de ferreteria, fontaneria y calefaccion. Comercio al por mayor de otros productos semielaborados?

#8612

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que los pequeños inversores dentro los que me incluyo yo utilizamos también la información de este foro para tomar decisiones. Está claro que lo que leemos tenemos que filtrarlo teniendo en cuenta el interés de quien escribe. Todos los participantes de este foro tienen un interés, si no no perderían el tiempo en el foro.

#8613

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

esa la usará para las pantallas.... hay otra de importación.
Vas encaminado ;-)

#8615

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

sí, en los burros y en la de los los "burritos" típica comida mejicana ;-)
y las patrimoniales en casita, ni una trsite oficina ni nada ;-)

#8616

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo quiero pensar que está todo limpio y controlado por los auditores. Si Cosío quisiera actuar fraudulentamente tendría mil maneras de hacerlo. No le hace falta montar otra empresa a su nombre.
Desafortunadamente cualquier administrador de una empresa de este tamaño (y más grandes) puede hacer trampas y estafar a los pequeños accionistas . No tenemos que mirar muy allá para encontrar ejemplos.
Si Cosio hace las cosas bien puede ganar mucho más dinero y todo limpio! Vamos a ver que pasa en las próximas semanas.

Brokers destacados