Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.104 / 2.018
#8825

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si el producto es competitivo, la gente se lo llevará, está claro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8826

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues nada... en un momento acabas de cerrar una empresa jajaja.

#8827

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Elcopeton, es lo que pone en la noticia...

Leoneses:

Gracias por tus ánimos.
Yo no he dicho que sea un gran contrato, sólo que al menos es una buena noticia. 3600*100€/tablet son 360.000€ de facturación que se suman, algo es algo mientras sea sumar.

Aunque dividas 60.5M€ entre 4, para ser sólo mejico y sólo primera licitacion, 15M€ ya es el doble de todo lo facturado en 2014, yo no veo que sea poco.

Y por último, si en algun momento pareciera que intento convencer a alguien, quítatelo de la cabeza. Yo no soy positivo un dia y negativo otro, mírate mis comentarios, soy realista. He dicho mil veces mi único pensamiento, y éste es, que sí, el riesgo de estar aquí invertido es muy muy grande pero que las posibilidades son mucho más grandes aún.

Si ves cantidad de empresas que cotizan y no nos entiendes, pues invierte en otras, no en NPG, si es que más fácil no puede ser ;)

#8828

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entiendo que los que compraron barato quieran vender a mercado y recoger, pero joer, ahora que viene lo bueno, hala, 9.500 en venta casi seguro a mercado.

Señores, que nos chafamos la subida así, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8829

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ni animo ni ánimo. Solo no entiendo. Claro que si soñais con licitación de 60,5 millones de euros entonces os deseo feliz sueño. Solo falta calcular el margen neto del esos 15 de NPG que a un 5% (6 euros por unidad) daría 750.000 euros con lo que si lo divides entre mas de 12 millones de accines le corresponde un 0,06 centimos.
No tengo intencion de polemizar. Solo que no me salen las cuentas. Si tu tienes otras, exponlas y si me convencen, cambiare la opinión aplaudiré e invertire.
Atento saludo

#8830

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo peor es que la demanda supera la oferta pero como la oferta está a mercado el precio va a bajar.

#8831

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

1.8

#8832

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, 1.80, no ha estado mal, por encima de ayer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados