Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.170 / 2.018
#9353

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre, es que con humo y tuiters no engañas a los de traje y corbata, como mucho a minoristas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9354

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

"Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia." John Maynard Keynes

El trabajo se está haciendo. No me cabe duda que a día de hoy, NPG se halla en mejor disposición de crear valor que hace 6 meses.

La santa paciencia se hace imprescindible en estos casos. NPG llegará a buen puerto y cada vez queda menos tiempo para que lo veamos.

#9355

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues a mi me engañó en su día, hay gente que entramos aquí en base a su folleto de presentación, dónde ya decía (entre otras perlas) que tenía preacuerdos en Latam de entre 17 y 22 MM USD (pag 27 del link adjunto), sólo con eso ya parecía una inversión segura. Sin contar los tan nombrados contratos y acuerdos que anunció con Movistar, Sharp, GDA, etc etc. Nunca creí que un CEO pudiera decir tanta falsedad y mostrar tanta falta de respeto al inversor. Y lo peor es que lleva así y continua, una tras otra desde que salió a bolsa sin ningún tipo de perjuicio aparente.
http://www.npgtech.com/images/inversores/ESMAB_PresentacionaInversores.pdf

#9356

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sacto. El dinero inteligente no funciona con tuits y es el que realmente hace subir la cotización. Los fondos quedaron muy escamados con gowex y carbures y sólo queda metavalor en Altia. Si estos se creen que van a hacer subir la cotización con tuits, ya les vale. Harán falta varios HR y que les conozcan los de los fondos y con las trazas que se gasta el Cosío (apellido de pretérito muy imperfecto), qué quieres que te diga

#9357

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Exacto.

Es respuesta a winter, le di a otro botón.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9358

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad es que para subir por fundamentos muuuuucho tiene que mejorar NPG, es posible que esté en camino, pero es largo si queremos recuperar credibilidad. Más cerca puede estar la opción de que se fijen en nosotros como chicharro especulativo, que están de moda en el mercado continuo, y nos metan un subidón en algún momento durante los próximos meses. También en esta ámbito tenemos mucha competencia con acciones fuera del MAB ya que tenemos muchos valores centimeros con opciones de mejora. Toca seguir esperando, los rdos amenazan a la vuelta de la esquina, que están descontados pero capaces de sorprendernos con alguna sorpresa inesperada. Toquemos madera con licitación, que estará complicada, y que los acuerdos se materialice y la fabrica ARRANQUE A PRODUCIR YA.

#9359

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Venga Presi nos imaginanos que estarás deseando como el que más para publicar los HRs, los minoristas que estamos en éste lado del charco estamos espectantes y ansiosos para verlos publicados.

buen finde colegas

#9360

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una fábrica a punto de comenzar, empiezan a aparecer primeros pedidos...mientras mucha impaciencia. Desconozco porque no se lanzan a informar sobre ellos, quizás cautela o pocas ganas de calentar la acción.

En cuanto a los preacuerdos con el grupo GDA que Arastu ha citado, eran eso...preacuerdos....confio que todavía quede algo de ellos. En cualquier caso, se cuidaron de decir acuerdos.

Personalmente no creo que haya mala fe por parte del CEO. Le agradezco que ahora sea más comedido con el uso del Twitter, aunque muchos twitteros buscan sus declaraciones. Ahora es el twitter del Inversor NPG el que informa. Lo considero más profesional y más relevante. Entre no estar informado de nada de lo que pasa y que informen por un tweet prefiero lo segundo. Aunque estoy con todos que son necesarios los HR.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados