Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.083 / 2.018
#8657

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que para especular hay muchos valores mejores, aquí con el volumen que se mueve da para migajas, por eso no termino de entender el rollo cansino que hay.

#8658

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenooo, como esta el patiooo, voy a lanzar un pregunta al foro para los compañer@s k dicen k esto es una trola, k nos la van a dar, k esto es un tufo, k esta todo perdio, k k k k ....la pregunta es esta. Para k va Cosio a colombia???muy fácil. Aaa y no vale decir k v para comprarse un chalet, o k se va d fiesta rodriguera unos días o k se va a una d sus playas a tirarse en una amaca y tomarse un mojito y quitarse unos días del frio invierno d Madrid. Espero ansiosamente vuestras respuestas

#8659

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

es una paranoia de acción, yo estoy fuera y hasta que no pase el día D y saquen el HR y después el HR que rectifique al HR del día anterior, no volveré a entrar.

Y para el que quiera hacer de "cuidador" es muy sencillo, ha habido días que con 250 € se ha podido comprar más barato de lo que a priori se veía....

#8660

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días: Parece que desde la SCT comienzan a mover ficha. Para los más pesimistas, bajistas, agoreros, etc, pido respeto, por favor. Para los demás, sobre todo, aquellos que estamos invertidos, paciencia.

En el Twitter del Inversor se detalla una, en mi opinión, esperada novedad:

"(1) NPG Technology, como posible proveedor de bienes requeridos por la SCT, acaba de ser invitado formalmente por dicho ente Público, para..

(2)..que se informe sobre oferta de bienes y servicios, (Aprox. 3.258.959 Tvs), que dicho Organismo pretende adquirir vía Licitación Pública

(3 y último)... Invitación y/o Adjudicación directa"

Creo que este es el buen camino...O no!!, dirán algunos.

Suerte.

#8661

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola a todos, parece una muy buena noticia. No hay que olvidarse que queda un lote de la anterior licitación por adjudicar y que se podría adjudicar directamente.
En cuanto se despejen incógnitas se va a ir otra vez arriba sin poder entrar. Hay que tomar posiciones ahora o esperar un HR y ser el primero en mover ficha, pero esto es difícil si no se dispone de información privilegiada.

#8662

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días!

No se si será la forma de escribir o que realmente sucede así, pero el punto 1º es el que más me gusta. En la anterior licitación se presentaron, en esta, los invitan (repito que igual soy yo el único que incorrectamente entiende esto). Huele bien.

Ánimo a todos!!

Pd: Respecto al tema de Schneider Iberica. Si ingresan dinero de la participación vendida en México, digo yo que se podrá saldar la deuda como mínimo, no!

#8663

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y por cierto! Llegados aquí, después de aguantar todo lo que se ha aguantado y después del Twietter de hace unas pocas horas, no consigo entender como hay quien quiere vender (como mínimo se debería esperar a noticias y acontecimientos de la próxima semana)

#8664

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y casualidad o no, la semana que viene va el presidente para Latam.
Creo que se avecinan buenas noticias.

Brokers destacados