Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.040 / 2.018
#8313

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdona, donde sigues la cotización?

#8314

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Renta4, pagando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8315

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Va, que hoy está siendo un buen dia. Una cebolletada del Lute pa celebrarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=ovriIJScbw8

Peaso bellezones, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8316

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Según alguna noticia vista días parece que la reunión de la SCT con Hacienda ya se ha producido llegando al acuerdo de reducir a 10MM las tv a licitar. Así que ya están tardando en publicar la fecha. Por otra parte, con respecto a los moches comentados atrás, la noticia del vicesecretario de SCT que ha dimitido para presentarse en las elecciones por Colima, los socios mejicanos y NPG... Pues eso

#8317

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder Lute, me la has dado con queso. Creia que te habias ido a celebrarlo con una calçotada y lingotazo de Soberano, o algo asi, y nos pones al Julito...

#8318

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los bellezones indiscutibles, la música que acompaña el vídeo igual de trasnochada que el Soberano que te acabas de meter.
Bromas aparte, ¡enhorabuena! por esa retirada de beneficios, Lute.
Un saludo.

#8319

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero bueno ¿qué pasa con Julito?. Cuidadito con meterse con él que reporto, REPORTO ¿EH?

Ah, una otra cosa, mañana puede ser un buen dia para hincarle el diente a las portugales, hoy han subido, y ahora mismo OI y PT USA suben moderadamente, yo creo que algo está al caer.

Pasarse por el foro PT, así no ensuciamos éste.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8320

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tengo un lio en la molleja con tantos nombres mejicanos, Prieto, Peralta, Villobos etc, cuando sale algun nombre en algun diario de mexico ke subis al foro no se si es positivo para NPG o no, entonces para cuando lea alguna noticia de estas y me haga una idea de la situacion, sabrias decirme alguno los apellidos de los 3 socios mejicanos? es que vereis voy muy muy cargado con las acciones de NPG, que dicho sea de paso no las pienso soltarlas porque estoy esperanzado y a la vez nerviosillo.

Salu2 y gracias de antemano

Brokers destacados