Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.062 / 2.018
#8489

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nada que objetar a tu observación basada en los datos númericos que puedan producirse de la adjudicación. Pero en bolsa se cotizan expectativas y conseguir parte de la licitación sería ponernos en la parrilla de salida en un mercado con enormes posibilidades. Si conseguimos meternos entre las empresas adjudicatarias significaría muchas cosas que se cotizarían en el valor. Cumplir uno de los objetivos da píe a tener esperanzas en cumplir el resto de expectativas puestas por la empresa en LATAM. Por otro lado es de esperar que la fabrica de Mejico se convierta en cliente de la fábrica de China, en definitiva significa cambiar la trayectoria que tiene NPG de reducción de facturación y comenzar una nueva fase de expansión.
En mi opinión todo esto significa obtener la licitación, tambien tienes razón en decir que va a ser complicado conseguirla por la competencia que tendrá, lo cual le da mayor valor en caso de éxito. Ser adjudicatario se traducirá en muchas variables positivas aparte de la númerica y creo que estas variables se reflejarán en la cotización de una forma rápida.
Todo esto sucederá en caso de que NPG consiga la licitación, no tengo duda.

La famosa visita de Nieto a Colima.
http://angelguardian.mx/beta/pena-nieto-realiza-su-quinta-visita-a-colima/

#8490

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ayer NPG cotizo en las dos sesiones señores, o solo en una???

#8491

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya han respondido en mensajes anteriores que en la segunda subasta como no hubo oferta/demanda, quedó nula la subasta de las 16:00 y no se intercambió ni un solo título.

#8492

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Anda!! No se negociaron titulos? Que raro no?

#8493

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La venta de NPG me ha supuesto perdidas importantes, aunque el año pasado le gane y el resultado final creo que a quedado casi en tablas.
Tornero, aprendiz de sabio, arastu, aguaserena.... y alguno mas que se lo pasa en silencio.
Pues son foreros con experiencia y creo que unos cuantos salieron con perdidas.
Confianza en Cosio la justa ;-) ahora mismo NPG Latan es 75% Mejicana y el presi haciendo viajes ariba y abajo.
Esta por ver si sera capaz de revertir la situacion ó NPG Latan cambiara de siglas.

#8494

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El que no lo tenga claro, o mas bien oscuro ahora tiene una oportunidad de saltar del barco. El viernes no hubo cruce, ergo parece que no hay mucha gente dispuesta a salir. Evidentemente tampoco hubo para entrar al precio marcado

#8495

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Igual a trabajo igual a nuestros intereses

Brokers destacados