Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

NPG Technology, S.A. (MAB)

15294 respuestas
    Samantha33
    en respuesta a Jaume74

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ver mensaje de Jaume74

Hola a todos, yo voy a ser realista, a hora 11:04 a.m Titulos compra: 22006 y Venta: 163.785 a 4,70... esto se nos viene abajo, para mi entender durante 2-3 sesiones seguro, más sabiendo que mañana sale fachepi y que muchos han salido del valor para meterlo allí los primeros dias. Ojalá suba a 6 y continue, eso espero para la próxima semana que lo que baje se recupere a lo mismo q estamos y luego sin prisa pero sin pausa a seguir subiendo. Lo que no quiero es q nos kedemos en 3,4 - 3,6 - 4 y ahí morirnos...pq tb es otra posibilidad...........

1. Jmar9072
    en respuesta a Jaume74

Ver mensaje de Jaume74

Veremos donde se estabiliza la acción. Si es en 4.7, en 4 o en 2.5.
    Yo dudo que baje de 4. Si lo hiciera, quizá comprara otro paquetito, ya que pienso que el precio a medio plazo es más que atractivo.

2. jerez1
    en respuesta a deslorian

Ver mensaje de deslorian

Ya comenté que la corrección es normal, la gente quiere recoger beneficios despues de una subida consecutiva de más de un 100%. La sigo esperando por 3,5 euros, El Miércoles o Jueves podría estar la oportunidad, lo iremos viendo.

3. Jaume74
    en respuesta a deslorian

Ver mensaje de deslorian

yo como inversor intento mirar a medio-largo y mi opinion es q hay grandes inversores detras esperando q vendan particulares para luego ellos comprar. las noticias son buenas y hay quien sabe mas alla. es mi humilde opinion.

4. Supradin
    en respuesta a Jaume74

Ver mensaje de Jaume74

Como si se las vendo a la Duquesa de Alba.

Ya habra alguien que me las venda a mi. Todavia no hemos entrado en panico y la gente vera que hace cuando sus plusvalias empiecen a bajar del 50%. Iran todos a asegurar beneficios.

El Miercoles quizas entre de nuevo en primera subasta. Ya veremos como van las posis.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.020.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar