Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
115 / 2.018
#913

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias Juanpfl!

#914

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No fiaros hasta las 12 que ponen órdenes falsas que luego la quitan.

#915

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compro a mercado, aunque no se si acertare parece que vuelven a retirar las ordenes.

#916

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tienes razón, ya han quitado unas 50.000!
Yo he puesto una orden limitada a 3,90.... ya veremos si he hecho bien o no...

#917

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ha seguido cayendo aunque ya se pone a un precio apetecible, probablemente ponga orden a mercado a las 16, pues debe de quedar poca corrección, por lo menos asegurarse compra a estos prcios no lo veo mal. Si se da la vuelta bruscamente es complicado comprar despues . Se pone sobre lo que pensé en su momento, sobre los 3,5 aunqeu pudiera bajar mas. Pero tiene su riesgo. Creo que entraré ya
saludos

#918

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si jerez1. Hay que estar listo como "El Flaco" ayer contra Suiza y actuar "In extremis".
Retiradas 2 órdenes a mercado en el último segundo y metidas inmediatamente para esta tarde y con suerte un poquito más baratas.
El paquete fuerte está en la carterita a muy buen precio y vamos completando en la medida que la liquidez nos lo permite (me tienta mucho Gow pero no lo veo definido todavía).
Un saludo.

#919

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya puede ser mejor entrar y no arriesgar a que se dé la vuelta bruscamente.Precio estimado, sobre los 3,5 euros.
Altia no se habla y es estable , alcista y corregida . También meteré un paquetito
saludos

#920

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gowex, esperaría, no se sabe hasta donde llegará, cae bruscamente. Yo no arriesgo habiendo otros valores que veo más claro

Brokers destacados