Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
109 / 2.018
#865

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

hay q tener paciencia, esto no es poner dinero y mañana millonario.

#866

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por lo pronto me he ahorrado en 2 dias unos 2000€...

Una cosa es esperar pelotazos, pero joder, lo de NPG se ve desde lejos.

#867

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

si,esta bien si te ahorras la bajada xq has vendido a 5,22 pero es facil q cuando rebote despues de correguir no puedas comprar hasta 7-8...

#868

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

pero es que el cambio de tendencia se vio clarisimo en la posiciones. Puede que ahora cambie mas bruscamente, pero DUDO mucho de que no pueda entra hasta los 7-8. eso seria otro 100%... y subor otro 100% sin que nadie me venda unas NPG pues lo veo jodido...quizas no hasta 5 o 5,5...pero no deberia costar mucho metiendo orden a mercado a entre las 8:30 y 9

#869

Npg

dificil saberlo... mas en bolsa... pero mira tu mismo dices q crees q a 5,50... en este caso ya estarias comprando mas caro y suma compra ventas y lo q se llevamontoro...

#870

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ok

#871

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

POR FAVOR!"!!
creo que este tipo de comentarios no aportan nada al hilo, todos tenemos tiempo real.

#872

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias por tu info.
A mi, me tiemblan las piernas cuando leo lo del punto 1 ¡Lo he leido, oido y vivido tantas veces!!! Siempre hay quien "vende futuro". He escuchado, muchas veces, en vivo y en directo: ahora va mal; pero después irá bien...y asi un mes tras otro.
Ojalá me equivoque; ojalá, ojalá...
Quizá me dejo llevar por lo negativo de la situación del viernes y la de hoy y por mi nerviosismo cuando me veo en números rojos; pero si el primer semestre no sale bien, no me va a gustar.
Debe ser que ya es tarde y estoy algo cansado.
Pero seguiré aguantando, eso si lo tengo claro.

Brokers destacados